Sobre IsaLot



Un hadita con las alas rotas... que busca el sentido de la vida, y el camino correcto que recorrer en esta espesa niebla.

Antes mi vida era como un sueño y era feliz y hacía muchas cosas extrañas y extravagantes, pero en esta etapa de mi vida, en la etapa de Océanos de Páginas, desde el 01 de enero de 2013, cuando empecé este blog, mi vida ha cambiado, y ahora llevo una existencia más tranquila, y empiezo a pensar que esto es realmente lo que me gusta. Los libros, escribir, la literatura, este mundo.

Al final la hadita con las alas rotas, se quedó aquí, entre vosotros, en una inmensa biblioteca buscando entre sueños perdidos, leyendo, descubriendo y disfrutando de la fantasía de otras mentes.


Soy una treintañera que durante su infancia leyó bastante, también durante su adolescencia, pero al llegar a la edad adulta dejó bastante de leer, y de soñar (eso contando que tengo una imaginación desbordante y que soy una soñadora). Y hace poco volví a retomar la lectura.

Con este nuevo proyecto, decidí no solo leer novedades  y reseñarlas para darlas a conocer, sino también releer todos los libros que me han gustado, incluso algunos de mi infancia, para reseñarlos y poder mostrarlos con más objetividad. Y de paso, desenterrar de las estanterías del mundo, montones de libros maravillosos olvidados, y descubrir los nuevos que están por venir.

Si te gusta mi blog, eres bienvenido a quedarte en ese maravilloso mundo de fantasía de letras. 








No hay comentarios: