Sobre este blog


Océanos de Páginas es un blog principalmente literario, donde encontrareis muchas entradas relacionadas con la libros: reseñas, tops, guías, retos literarios y listas temáticas sobre libros, entradas didácticas donde explico qué es qué en el mundo de la literatura (vocabulario, géneros, subgéneros, períodos, etc). 

Los principales géneros y subgéneros de libros, o categorías, sobre los que más escribo son Clásico, Gótico (o terror psicológico, parecido al gótico), Fantasía (tanto épica como otros), Juvenil e Infantil.

Además, el blog incluye entradas sobre cine y series, tanto reseñas, como noticias, tops y listas de películas.

Otra categoría importante son los contenidos de "opinión", que en este caso están relacionados con la literatura, y el mundo de los blogueros literarios y booktubers. Recordad que ahí os doy mi opinión personal.

También podrás encontrar aquí, en la sección Vídeos, todos los vídeos que voy subiendo a mi canal, llamado igual que el blog, Océanos de Páginas. Los contenidos de los vídeos son los mismos que los del blog.



Sistema de puntuación

El sistema que utilizo para puntuar va del uno al cinco y medio (sí has leído bien, al cinco y medio), por lo general puntúo del uno al cinco, pero cuando un libro es realmente maravilloso y fuera de serie para mí, uso el cinco y medio, que es como una puntuación especial.