lunes, 19 de enero de 2015

Reto Musical: Crecí cantando estas canciones

Aquí tenéis un nuevo reto, fácil y rápido de llevar a cabo, que llevo tiempo queriendo hacer, en concreto desde el año pasado. Es algo nuevo en este blog, ya que en otras ocasiones he hecho retos de lectura o retos fotográficos, pero en este caso es un reto musical, donde durante una semana tendréis que compartir 7 canciones que cantabais cuando estabais creciendo. Es decir, canciones que cantabais durante vuestra infancia o adolescencia.


Normas 

Durante 7 días publica cada día una entrada donde pongas una canción que cantabas durante tu infancia o adolescencia. Ve a Youtube y la buscas y la compartes aquí. Puedes explicarnos cosas relacionadas con el momento en que cantabas esa canción, anécdotas, porque la cantabas, etc.

Consejo: mejor si escoges Vevo o el canal oficial del grupo o cantante, así no borra el vídeo Blogger. 

Si os unís, me dejáis un mensaje abajo y ponéis una entrada en vuestro blog enlazada con esta entrada.

Os dejo el banner para ponerlo en vuestras entradas.



6 comentarios:

Chibiaka dijo...

pues creo que más adelante me animaré a hacerlo!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Isa:
Yo lo quiero hacer en febrero. ¿Me apuntas? Estupendo ;-)

Unknown dijo...

Hola, Isa
Me apunto a este reto. Lo haré en febrero así que apúntame a la lista. Besos ;-)

Juan María Gómez Márquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan María Gómez Márquez dijo...

Hola, a mí también me puedes apuntar. Me ha gustado la idea :)

Isabel Galiot dijo...

Hola, los que me lo habéis pedido ya estáis apuntados, si veis que tardo, el sábado apunto a los que se unen cada semana.

Muchas gracias a todos por participar.