martes, 2 de diciembre de 2014

Tradiciones, en navidad Harry Potter

Siempre he sido una persona de inventar mis propias tradiciones, o de hacer cosas todos los años igual, hasta que se convierten en tradiciones propias. Y una de esas tradiciones es ver la saga de películas de Harry  Potter en navidad, o durante diciembre. Y últimamente me estoy dando cuenta de que no soy la única que lo hace, y me alegra, la verdad, porque me resulta muy curioso que a tantas personas deseen, en la misma época, ver las mismas películas, aunque no sean típicamente navideñas.


Supongo que es por la magia que hay en esas películas, en navidad todo es bonito y mágico, y así es la saga de Harry Potter, es especial y mágica, y es perfecta para verla con la mantita en el sofá en una tarde fría o lluviosa de invierno o casi invierno.

No hago maratones por lo general, en mi caso las voy viendo con tranquilidad, tengo todo el mes para verlas, sin prisas.


Así que ya sabéis, si queréis hacer algo las tardes de navidad, esta es una idea interesante. 








5 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Que buena parte esa donde los gemelos agarran a harry invisible :P , ahora viendo al profesor flitwick me agarro la curiosidad de porque se ve con el pelo blanco y despues en la tercera peli como en la otras el enano sale con pelo oscuro , o sera que es otro personaje?

Isabel Galiot dijo...

Es verdad lo de flitwick, pero ahora no recuerdo si el enano moreno era otro o el mismo.

Abbey Walcott dijo...

Yo veo Solo en casa o las de Burton :P

Harry es una muy buena opción.

Vero Rinconín dijo...

Pues yo suelo ver Solo en casa, Mary Poppins y hace muchos años veía Sonrísas y lágrimas.

Besinos.

Shiroyasha dijo...

Es otro actor, pero el mismo personaje. .≥﹏≤