miércoles, 20 de agosto de 2014

Reto Ana la de Tejas Verdes

Yo, la enamorada de los clásicos, la investigadora literaria, la creadora de retos, no podía dejar pasar la oportunidad de crear un reto para esta saga de 8 libros que tengo muchísimas ganas de leer. Supongo que algunos podríais sospechar que esto iba a ocurrir, debido a mi entrada de la semana pasada donde os mostraba todos los libros publicados en español de L. M. Montgomery, y es que he conseguido esta saga completa y ahora me dispongo a llevar a cabo este nuevo reto que he creado y es ATEMPORAL.


Así es, de nuevo un reto ATEMPORAL, es decir, que podéis tardar lo que queráis en leerlos, ya que son muchos, y con el poco tiempo que solemos tener y lo aburrido que puede resultar leer una saga tan grande de golpe, he preferido que sea un reto atemporal.

Las normas no pueden ser más simples, conseguir leer los 8 libros de la saga, que son:

Ana la de Tejas Verdes; Anne of Green Gables, 1908.
Ana, la de Avonlea; Anne of Avonlea, 1909
Ana, la de la Isla; Anne of the island, 1915
Ana y la casa de sus sueños; Anne house’s of dreams, 1917
El valle del arcoíris; Rainbow Valley, 1919
Rilla la de Ingleside; Rilla of Ingleside, 1921
Ana, la de los Álamos Ventosos; Anne of Windy Poplars, 1936
Ana, la de Ingleside; Anne of Ingleside, 1939

Aún no he leído ninguno de ellos, el recuerdo que tengo de esta saga es de cuando era pequeña y veía la serie en la televisión, tengo buenos recuerdos y ya sabéis que el libro siempre es mejor.

Debo advertiros que son libros descatalogados, excepto los tres primeros. Pero se pueden conseguir en tiendas de segunda mano, y en pdf.

Espero que os guste el reto, y que os animéis, mucha suerte a todos.


Os dejo el banner más pequeñito aquí por si lo queréis poner en vuestro blog.


4 comentarios:

Ingrid Goodday dijo...

Hola :) Pues me gustaría apuntarme porque quiero leer los libros y eso de ser atemporal me va genial! pues nose en que momento los leeré ni nada porque aún no tengo ninguno. Pero claro luego esta el tema de que yo en pdf no leo, por lo que podría leer los 3 primeros que son fáciles de conseguir pero los siguientes tendría que esperarme o rebuscar en internet para conseguirlos de segunda mano.
¡Vaya tocho te he puesto! por lo que de momento no me apunto pero no descarto apuntarme más adelante. Un besito ^^

Isabel Galiot dijo...

Bueno...te esperaré, jajajaja.

Diego Marcapaginas dijo...

Me suena de ver una seríe en los 90, suerte con el reto y por cierto te he nominado al Best Blog! http://elmarcapaginas-loco.blogspot.com.es/2014/08/me-han-nominado-para-el-premio-best-blog.html

Isabel Galiot dijo...

Graciasss Diego, a ver si lo hago el finde.