sábado, 19 de julio de 2014

Novedades de John Green en español

Cómo sé que hay muchos fans de John Green por la blogosfera literaria he querido hacer una entrada con algunas de las últimas novedades de John Green en español, algunas recién publicadas y algunas por publicar aun. Y también con alguna novedad relacionada. Además quiero decir que ¡Por fin llegan aquí en español!


Para todos aquellos que leísteis Bajo la misma estrella (The fault in our stars, 2012)y os encantó, visteis algo espacial en este libro y en la historia de estos niños que no dejaron de soñar a pesar de su enfermedad.



El mes pasado Nube de tinta publicó en español Paper Towns (2008), o Ciudades de Papel.



Este mes ha publicado An abundance of Katherines (2006), o El teorema de Katherine.



Y en septiembre publicará dos novedades más, para empezar Looking for Alaska (2005), o Buscando a Alaska.



Y el mismo mes, un libro que tenía muchísimas ganas de leer, incluso he pensado a veces en comprármelo en inglés, porque pensé que jamás sería publicado al español, se trata de This star won’t go out (2014), o Una estrella que no se apaga. Es un libro muy especial, porque aunque no está escrito por John Green, el libro contiene relatos, fragmentos de su diario, cartas y otros escritos de Esther Earl, la chica en quien se inspiró John Green para crear el personaje de Hazel Grace. Y yo, la verdad, es que tengo mucha curiosidad. (John Green escribió el prólogo de este libro).


No hay comentarios: