sábado, 14 de diciembre de 2013

Tradiciones, Solo en casa y El árbol de navidad


No me suele gustar mucho diciembre, por una serie de distintas razones, una es que me resulta triste y me siento sola, otra, que no creo en nada cristiano, y la mayoría de personas es demasiado tradicional para entender que se puede celebrar por ejemplo el solsticio, o que la misma navidad es muy anterior a la natividad cristiana, y otra supongo que es porque en estas fechas, es como si todo te recordara lo que quieres tener y no tienes. Pero al margen de todo esto, en el fondo, me encanta el invierno, y la decoración navideña, me encanta el clima, las luces, los colores....y suelo crear mis propias tradiciones.


Una de mis tradiciones de todos los años es ver Solo en casa. Me gustan solo la una, dos y tres, las demás, aunque creo que no las conozco todas, por que hay cinco o seis, pienso que no merecen la pena. Veo esas tres. Y con el transcurso de los años, ha llegado a ser toda una tradición el ver esta película precisamente cuando pongo el árbol de navidad, es ideal, con la musiquita y las risas.

Os dejo unas fotos de mi árbol este año, lo tengo desde que tenía 16 años, me costó 6000 ptas, junte dinero para comprarlo. Algunos de los adornos los tengo desde que tenía 5 o 6 años.






Editado 29 de Mayo de 2014, ¿Sabéis qué a veces me gusta editar para añadir cosas? Y para no poner una entrada nueva añado aquí esta foto para contaros, que además esta película no solo se puede ver en navidad, es ideal para sobrinos, porque les encanta, y si queréis una película que le encante a los niños y a los mayores, esta es sin duda.


No hay comentarios: