sábado, 23 de marzo de 2013

El primer premio que recibe este blog

Hola, hoy estoy muy contenta porque he recibido el primer premio para este blog, y solo tiene dos meses y medio, que bien, que bien, que bien.

Se trata del premio Versatil Blogger, me lo ha otorgado Flashia del blog Biblioteca de Flashia.

Cómo todos los blogs tiene unas normas, que son contestar a estas preguntas:
 
Siete cosas que te gustan: las plantas, coleccionar barbies, el olor a tierra mojada, las paletas de sombras de ojos, los días nublados, las brujis, leer libros de misterios familiares.

Miedos: los gusanos.

Sueños: vivir una vida feliz, tener una familia, encontrar a alguien que me quiera para compartir mi vida.

Películas: Braveheart, Las brumas de Avalon, Prácticamente magia, Corazón trueno.

Comida: Pollo con foiegras y cerveza, Lasaña boloñesa.

Libros: Recopilaciones de Guy de Maupassant y de Edgar Allan Poe, Las nieblas de Avalon de Marion Zimmer Bradley, El señor de la noche de Tanith lee, El jardín olvidado, El corazón de Hannah.

Descríbete en una sola palabra: libre.

Y ahora tengo que darle el premio a 10 blogs:












Bueno felicidades a todos, me encantan vuestros blogs y os lo merecéis.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, felicitaciones! ^^

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

Muchas felicidades por el premio
Un besazo te seguimos:)

Fawn dijo...

Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mí, linda ;)

Besos de colores!

Unknown dijo...

Wapi! Felicidades por el premio y muchísimas gracias dedicárselo a nuestro blog :3

Besotes!!

disfrutandoleyendo dijo...

Me alegro mucho por ti :)

David Sánchez Jiménez dijo...

Muchas felicidades, en serio :-)

Lucía Arca dijo...

¡Muchas gracias! :D


Besos alados,

Lu

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Felicidades por haber recibido el premio y muchas gracias por haber pensado en mi blog para entregarlo ;)

Besos