lunes, 4 de febrero de 2013

Reseña: La hija de los sueños - Sandra Andrés Belenguer


Título: La hija de los sueños

Autor: Sandra Andrés Belenguer

Género: Juvenil romántica

Editorial: Viceversa

Saga: La hija de los sueños (bisaga)

Páginas: 231

Encuadernación: Blanda

Primera publicación: 2011



Argumento:

Iris es una adolescente normal, que adora las historias de terror y salir con sus amigos. Vive una vida tranquila y agradable, donde solo tiene que preocuparse por ir al instituto, estudiar, y por si su adorado Adrien se fija en ella o si la querrá. Pero todo eso va a cambiar, porque ella no es quien parece ser. Una noche tiene un sueño premonitorio de un espantoso crimen, y comienza a tener de nuevo terribles pesadillas, como en su niñez. Poco a poco extraños acontecimientos inexplicables se van sucediendo, y descubrirá que nada es como parece. Tendrá que adentrarse en un mundo nuevo y desconocido para ella y descubrirá que es alguien muy especial.



Mi opinión:

Unas partes me han gustado mucho y otras menos, cuando comencé a leerlo me gustó mucho, ya que la autora hace unas descripciones fantásticas de escenas de terror, siniestras o misteriosas. La verdad que al principio me atrapó y quería leer más. Y realmente esas son las partes que me han gustado, porque son las que considero más conseguidas. Otras partes me han gustado menos, las partes en las que explica las relaciones de los chicos, de Iris, Adrien, Jonathan y Shaila, se me hacían algo aburridas, insustanciales y mucho más infantiles, pero es literatura juvenil. Sin embargo, creo que es un buen libro, solo por leer esas escenas siniestras tan conseguidas merece la pena leerlo.


Puntuación:

 3 libritos: bueno, me gustó.


No hay comentarios: