sábado, 30 de junio de 2012

Series de televisión: Revenge

Una de las series que más me ha enganchado de las que he visto, y es difícil porque yo me aburro con rapidez. Es buenísima y está muy bien hecha. Es una serie de misterio, basada en parte en la historia del Conde de Montecristo, así que explota la idea de la Venganza, de ahí su nombre Revenge.


Es una serie de la cadena Estadounidense ABC. Los personajes principales son Amanda Clarke-Emily Thorne (Emily VanCamp) y Victoria Grayson (Madeleine Stowe).

Emily Thorn es una chica, de buena familia y adinerada que viene a vivir a Los Hamptons, una comunidad en la que viven ricos y exclusivos personajes de la sociedad Norteamericana, excluyendo y menospreciando al resto. Llega allí con un secreto y un horrible pasado que oculta a los demás. En realidad su nombre es Amanda Clarke, la hija de un supuesto terrorista que acabó con la vida de muchas personas al poner una bomba en un avión. Ha pasado toda su vida en un reformatorio y viene a Los Hamptons por un motivo muy importante. Con la muerte de su padre descubre que no era un terrorista, sino que se vio involucrado en una trama de millonarios y gente de poder que lo usaron como chivo expiatorio, pero él era inocente. Así que Amanda, bajo la identidad de Emily se encarga uno por uno de todos los que traicionaron a su padre, vengándolo con toda la fuerza que le traen los pocos recuerdos hermosos que tiene de su niñez.


Pues como dije al principio, me encanta, no solo te engancha, es de lo mejor que he visto. Muestra lo que son capaces de hacer los seres humanos, tanto por el lado de Emily como por el de los Grayson. No tiene desperdicio, está todo tan bien pensado, no deja nada al azar, y.... tenéis que verla, no os arrepentiréis.



No hay comentarios: