miércoles, 2 de febrero de 2011

Películas: Los ángeles de Charlie y Los ángeles de Charlie, al límite


En esta ocasión os traigo una reseña conjunta de Los ángeles de Charlie, y Los ángeles de Charlie II, Al límite. Me encantan estas películas llenas de aventuras, acción, humor y picardía. Espero que os guste y os animéis a verlas.



Título: Los ángeles de Charlie
(Charlie’s Angels)
Año: 2000
Duración: 98 minutos
País: EE.UU
Director: McG
Guión: Bryan Rowe, Ed Solomon, John August 
Música: Edward Shearmur
Fotografía: Russell Carpenter
Reparto: Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Bill Murray, Sam Rockwell, Tim Curry, Matt Leblanc, Crispin Glover…




Natalie, Dylan y Alex, son un trio de detectives secretos de élite, muy profesionales, competitivas y bellas. Trabajan para Charlie, al cual nunca han visto, su enlace con este es Bosley. Llevan a cabo peligrosas misiones en las que tiene que desplegar todas sus super-habilidades de combate, inteligencia, tecnología, disfraces y encanto. En esta ocasión tendrán que investigar el secuestro del genio de la informática Eric Knox.





Vi esta película en cuanto salió, me encantó, la verdad es que debo decir que me aburro con facilidad, hay pocas cosas que consigan captar mi atención por completo, pero está película lo hizo desde el principio. Y es que tenéis que entender que no solo tiene acción y a tres chicas guapas pateando culos, sino que tiene muchas aventuras, y mucho humor, unido a una banda sonora magnifica, ojalá que todas las pelis de acción tuvieran bandas sonoras que te levantaran tanto el ánimo y te dieran tantas ganas de ponerte en movimiento. Y es que, señores, parte de la banda sonora es de The Prodigy, del disco The fat of the land, que forma parte de la música de mi adolescencia, y es un disco buenísimo, que me trae muchos recuerdos y me hace sentir más joven.

El ritmo de las escenas de la película es trepidante, te deja sin aliento, esto contribuye a que no te aburras en absoluto. Y los efectos especiales hacen que el combate tenga tintes al estilo Matrix.

Y como no, comentar, por si alguien no lo sabía, que esta película es una adaptación de la famosa serie de televisión de los 70, Los ángeles de Charlie, que tuvo un gran éxito en la época y en épocas posteriores. Y en mi opinión las películas no desmerecen nada a la serie.










Título: Los ángeles de Charlie, Al límite
(Charlie’s Angels, Full Throttle)
Año: 2003
Duración: 105 minutos
País: EE.UU
Director: McG
Guión: John August 
Música: Edward Shearmur
Fotografía: Russell Carpenter
Reparto: Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Demi Moore, Bernie Mac, Justin Theroux, Crispin Glover, Matt Leblanc…




Vuelven Natalie, Dylan y Alex, las tres detectives de élite al mando de Charlie, y supervisadas por Bosley, para llevar a cabo una nueva y peligrosa misión, en la que tendrán que conseguir dos anillos robados que contienen información encriptada con los nombres de las personas de un programa de protección de testigos, por el camino se encuentran con una antigua ex-ángel, la malvada Madison Lee.






Tenía que verla cuando salió, ya que la primera me encantó. Y aunque la crítica de estas películas no es buena. A mí me lo hacen pasar muy bien. A veces necesitamos ver cosas no tan profundas.

De nuevo, la segunda parte, está llena de acción, humor, escenas trepidantes, grandes efectos especiales, y misterios. En esta ocasión hay escenas que no me gustaron tanto, como la de las motos de cross, y los efectos especiales, algunos eran demasiado exagerados, nadie podría llevar a cabo esas proezas en la realidad. Pero supongo que se compensa un poco con la interpretación de Demi Moore, una malvada con mucho estilo.



Aun así, la peli me encanta, y te hace pasar una buena tarde bien entretenida en el sofá.

De nuevo encontramos la mayor parte de la banda sonora formada por canciones de The Prodigy, de su disco The fat of the land.





 





No hay comentarios: