jueves, 7 de octubre de 2010

Película: La maldición de los Wickersham

Hoy os voy a hablar de otra película adecuada para esta época de Halloween. Se trata de una película que dan en la televisión, La maldición de los Wickersham, la he visto ya un par de veces y me gusta muchísimo, con ese toque de fantasmas y casas encantadas tan apropiado para nuestro Octubre Mágico.

Es una película de 2008, protagonizada por Lindsay Price.


Nikkie es una joven pintora que no consigue encontrar la pasión por su arte. Cuando repentinamente muere su suegro, su marido y ella se trasladan a una misteriosa mansión en una isla que ha heredado él, para hacer las gestiones necesarias para venderla. Cuando están allí, empiezan a pasar extraños sucesos, y por medio de otros y por medio de su marido, Nikki descubre que sobre todos los hombres de la familia Wickersham pesa una maldición, que acaba con sus vidas. Ella sola tendrá que investigar y descubrir que está ocurriendo allí, mientras el misterioso espíritu de una esclava que trajo cautiva el tatarabuelo Jedediah Wickersham se aparece ante su presencia.

Y ahora os cuento un poco mi opinión. Cómo he dicho es una peli televisiva, no la hay en dvd y es difícil conseguirla, lo normal es que la veáis en la tele cuando la den, o que la grabéis. Es de esas películas que parecen malas o cutrecillas, pero que al final te encantan y cada vez que la dan la ves, porque no puedes evitarlo. Y la verdad es que me gusta mucho, y por eso quería hablar aquí de ella.


Todo lo que sean películas de fantasmas me encanta, al igual que si son de casas encantadas. Y todo el misterio, los objetos ocultos que encuentra, el diario del tatarabuelo, el misterio de la pobre esclava. Es fantástica y os la recomiendo mucho.


No hay comentarios: