domingo, 19 de septiembre de 2010

Películas: Hitch especialista en ligues


Una peli de Will Smith, que raro que me haya gustado, jajaja. Bueno, y comedia, pues una mezcla perfecta. En realidad es una comedia romántica, que no me suelen gustar, pero es que era muy graciosa, y me gustó mucho. La vi anunciar en la tele pero como no me podía quedar a verla la bajé y la vi en tres días.

Pues Hitch se dedica de profesión a hacer realidad el sueño de ciertos hombres que son un poco patosos y se les da muy mal conseguir pareja, me refiero al sueño de conseguir que su amor platónico se convierta en su pareja real. 


Su negocio es secreto y funciona por el boca a boca, por recomendación. Pero mientras que el está solucionando la vida de otros, Hitch está solo, no tiene amor en su vida. Hasta que la conoce a ella Sara Melas (Eva Mendes) una mujer completamente cerrada al amor, y muy, muy lista, no se deja engañar. Así que Hitch intenta conquistarla, porque ella es un reto, y ella empieza a sentir curiosidad por Hitch, ante la insistencia y originalidad de este.

Entre tanto Hitch ayudará a Albert Brennaman a conquistar a la mujer de sus sueños que no es ni más ni menos que Allegra Colle, una rica heredera, a la que es muy difícil llegar. Y entre todo este lio de gente, vivirán un montón de aventuras divertidísimas.

Así que os la recomiendo por que me gustó un montón.

Fuente: mi mente.

No hay comentarios: