domingo, 24 de enero de 2010

Películas: Penelope

Ayer ví una película que me encantó, como muchas de las que me gustan tiene algo fuera de lo común. La película es Penelope, de Christina Ricci y James McAvoy. Es del 2006.

Veamos, uno de los antepasados de Penélope, se enamoró y dejo embarazada a la sirvienta, pero cuando le dijo a sus padres que se iba a casar con ella, se rieron de él, y este acabo desdeñándola y esta se suicidó, como venganza, la madre de la sirvienta, que era la Bruja del pueblo, lanzo una maldición sobre la adinerada familia, diciendo que la siguiente mujer que naciera en la familia tendría cara de cerdo. 



Pero pasaron los años y no nacieron niñas solo niños, durante generaciones. Hasta que nació Penelope, y la maldición se cumplió, pero la Bruja también había dicho que la maldición se rompería cuando uno de su condición (aristócrata), le jurara amor a pesar de su horrible cara.
Así que Penelope es una chica genial, pero vive recluida, y asustando a los pretendientes que le buscan sus padres para romper la maldición, hasta que llega Max… y hasta ahí puedo contar.



3 comentarios:

Sonia dijo...

Suena muy bien, igual me la descargol Capítulo 3 de Ángel ¡¡¡Y SALE SPIKE!!! Jajaja... más feliz que estoy ^^

dandelion dijo...

jajjaja me alegro de que estes feliz con tu spike, pero esta doblado con otra voz, no? creo recordar, hace tiempo que no los veo

Sonia dijo...

Sí, es otra voz, me di cuenta