domingo, 20 de diciembre de 2009

Películas: Lobo


Hace poco he vuelto a ver una película que siempre me ha gustado mucho pero hacía años que no veía (es de 1994). Lobo, interpretada por Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer y James Spader. Es una película un poco extraña, pero me gusta.

Will Randal atropeya a un lobo y al ir a socorrerlo este le muerde, en los días que siguen empiezan a pasarle cosas extrañas, como que puede olor y escuchar cosas que los demás no pueden, se siente mejor, está más atlético, y se despierta en sitios extraños sin recordar nada, al final descubre que se está convirtiendo en Hombre Lobo.



Entre tanto conoce a Laura Alden, una hermosa mujer e hija de su jefe, tienen una extraña relación y se gustan.
Will se enfrentará a Stewart, del que Will era su mentor, pero Stewart le traiciona quitándole su puesto de editor jege y acostándose con su mujer. Al final ambos se enfrentarán en el trabajo y como lobos, y por el deseo que sienten por Laura (que también acaba siendo mujer loba.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Me suena haberla visto hace muuuuuuuucho... Igual me la bajo^^

dandelion dijo...

Es un poco rara, bueno la manera en que se desarrollan las cosas, y la relación de ellos. Pero a mi me gusta.