sábado, 3 de octubre de 2009

Películas: Practicamente magia



Esta es una de mis pelis favoritas, puede que sea la que más veces he visto en toda mi vida, pero la historia de estas dos hermanas me enamoró desde el primer momento. Me gustó tanto que estoy leyendo el libro en inglés y todo. Además, tratándose de una película que trata el tema de la Brujería, me parece de lo más acertada, lo trata de la manera más natural, trata temas que ocurren en la realidad, como el rechazo y la pasión por el arte de distintas personas que nacen en una misma familia de Brujos, supersticiones del mundo de la Brujería, el modo en que viven muchas Brujas, la brujería de sangre, etc.


Bueno, entremos de lleno en el argumento: Sally Y Gillie son dos hermanas Brujas, con asombrosos dones que han nacido en el seno de la familia Owens, donde todas las mujeres que nacen son Brujas, como lo era su antepasada María. Pero no todas las Owens aceptan esos dones de nacimiento, ya que para ellas ser una Bruja Owen también significa ser víctima de una maldición que lanzó María al ser traicionada por su amante, una maldición que impidiera a amar a cualquier mujer Owen, y esa maldición hace que sus maridos se mueran y ellas se queden solas. Esto es lo que le pasó a la madre de Sally Y Gillie, y lo que le pasó a Sally con su marido Michael.
Sally detesta ser Bruja, lo rechaza, y hace como que no usa sus dones. En cambio Gillian, aunque no tiene tanto potencial como Sally, lo aprovecha al máximo, lo disfruta y vive la vida al máximo. Ambas vivirán muchas aventuras juntas, y al final aceptarán su naturaleza de Brujas.

Aquí dejo algunas imágenes de la película, una selección de mis favoritas:













2 comentarios:

Hada Artesana dijo...

tambien es una pelicula que a mi me encanta ¿y sabes que? te vas a reir de mi pero ayer precisamente la estuve viendo y pense en ti (se que ya tienes conexion propia pero supongo que tienes mas cosas importnates que hacer que conectarte un ratico) enfin ya hablaremos cualquier dia de estos

de bruja a bruja te quiero niña ;) estes donde estes... siempre estaremos juntas.

dandelion dijo...

yo tambien me he acordado de ti, pero todavía no me han puesto internet, cuando me lo pongan lo notarás, jeje