jueves, 8 de octubre de 2009

Películas: El retorno de las Brujas

El retorno de las Brujas, (Hocus Pocus):
Mi puntuación: 7
Intérpretes: Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Khaty Najimy

Las hermanas Sanderson (Winifred, Mary y Sarah) son tres malvadas Brujas que fueron ahorcadas la noche de Halloween hace 300 años en Salem, Massachussets. Antes de que sucediera esto, raptaron a una niña (Emily Binx) para extraerle su esencia vital para hacerse jóvenes, pero su hermano Zachary binx trató de rescatarla y ellas lo convirtieron en gato negro. 



En la actualidad Zachary sigue siendo un gato, que vigila la vieja casa de las hermanas Sanderson porque estas antes de morir lanzaron un conjuro que decía que cuando una virgen encendiera la llama negra ellas volverían.
Pero Max un chico que no se cree esta leyenda enciende la llama y las Brujas vuelven, ahora Max, su amiga Allison y su hermana Dani deben detener a las malvadas hermanas antes de que de que se hagan inmortales que es lo que siempre habían pretendido.






2 comentarios:

Sonia dijo...

Waaa... me encanta esta peliii

El gato negro Zachary Binx (babeando estoy por ese niño aún)...

Hada Artesana dijo...

Es una peli chulisima ajjaja yo la tengo por hay me la baje.