domingo, 9 de agosto de 2015

Viendo Embrujadas 9 años después, 1º Parte

Acabo de terminar la aventura de ver Buffy Cazavampiros después de 10 años, y ahora quiero seguir con otra aventura similar, y he decidido que sea con otra serie de culto de finales de los 90 y principios de 2000. Se trata de Embrujadas, ¿quién no ha visto Embrujadas? Si hasta mi hermana mayor que odia la fantasía veía esta serie. Tubo un gran éxito, sobre todo en sus primeras temporadas. La serie comenzó en 1998 y terminó en 2006, hace 9 años que dejó de emitirse, y me parece una buena idea volver a verla y disfrutar de su fantasía y de esas (un poco) disparatadas hermanas.


Así que ya sabéis cual es mi reto televisivo o seriefilo personal actual, que me sirve para el reto Un año en series también. Iré subiendo entradas al igual que hacía con Buffy, para contaros como ha cambiado mi percepción de la serie en estos años, y que me parecen las sucesivas temporadas. Al igual que Buffy, es una serie que he visto muchas veces, pero no está de más verla una vez más. 

Nos vemos en la 2ª parte.


5 comentarios:

Danna dijo...

Esta serie me trae tantos recuerdos... Me encanta, aunque odie la muerte de Prue(una muerte tonta y forzada), en su tiempo investigue y resultaba que la mayoría del elenco de la serie tenía pleitos con la actriz que interpretaba a Phoebe (personaje que no me cae para nada), y Shannon renunció por eso. Prue era mi favorita , luego meten a Paige y no lo hace mal pero la serie dejó de gustarme desde entonces :/

Isabel Galiot dijo...

A mi también me dió mucha pena la muerte de Prue, y en la tercera temporada empezaba a gustarme, por que cambió y era menos estirada, cuando ya era fotografa molaba más.

Hechicera Lestrange dijo...

ojala te diviertas viéndola de nuevo. mis favoritas son las 3 primeras temporadas donde estaba Prue. No es que me cayera mal Paige, pero no le llegaba a los talones a Prue, por mas que tuviera mas poderes como luz blanca. creo que Prue desde el principio de la serie se gano su lugar como el resto de las hermanas, por mas que solo tenia dos poderes (telekinesis y proyección astral) sabia defenderse muy bien de los demonios y les devolvía sus ataques aunque no pudiera ser como Paige que orbitaba en medio de una batalla. creo que los demonios sabían que era la mas fuerte de las hermanas.

Isabel Galiot dijo...

A mí las temporadas que más me gustan son las cuatro primeras, luego es un poco más cutre o más forzado todo.

Ana Belén dijo...

jejeje, es una serie genial para hacer un revisionado. Yo lo estoy haciendo también este año y ya voy por la 4º temporada:)

Un abrazo^^