miércoles, 20 de mayo de 2015

Viendo Buffy Cazavampiros después de más de 10 años, 4ª parte

De nuevo os dejo mis apreciaciones sobre los cambios que noto sobre mi opinión incluso sobre mi persona, con la actividad que estoy realizando de ver Buffy después de más de 10 años, mucho tiempo. Es una actividad un poco friki, estoy de acuerdo, pero espero que os guste.




Me doy cuenta de que actualmente veo todo de manera distinta, cosas que antes pasaban desapercibidas, ahora las entiendo, profundos temas de amor, de los problemas de estudio, de tentaciones. Por ejemplo, los problemas que tiene Willow en la relación con Oz, en cuanto a las tentaciones, cuando Oz siente tentaciones con Veruca, o más tarde, cuando Willow siente tentaciones con Tara. Es algo que uno puede sentir, y que no está bien y sufre. También ahora conozco lo que se siente cuando quieres mucho a alguien y te engaña o te deja, como le pasa a Willow con lo de Veruca, o cuando más tarde se va Oz.





Por otra parte, me doy cuenta de que el personaje de Faith ya no me gusta tanto como cuando era adolescente, en esos momentos Faith me parecía guay, era fuerte, libre, valiente e independiente. Ahora en cambio, me parece una cansina, una tonta adolescente con la cabeza hueca, incluso entiendo mejor a Buffy que a Faith. Recuerdo que antes me gustaba mucho verlas a las dos juntas y ver los enfrentamientos entre las dos, era algo apoteósico para mí. Ahora en cambio me aburre, Faith parece una choni hija de típica familia desestructurada. Y entonces veo que avanzamos y maduramos y vemos todo de manera distinta. 



Otras partes de esta entrada:



Entradas relacionadas:



No hay comentarios: