lunes, 6 de abril de 2015

Pregúntame #26 Leo de noche alguna vez


Aquí tenéis una nueva pregunta sacada directamente de mi Ask. Si queréis que conteste algo podéis dejarme la pregunta allí.

¿Lees de noche alguna vez?
(Anónima)


La verdad es que sí, la mayoría de las veces, cuando leo es de noche. O bien porque es tan temprano que aun no ha amanecido, por que suelo madrugar mucho. O bien, porque leo antes de irme a dormir. La verdad es que es en los dos momentos del día en que suelo leer.

Así que para poder leer cuando no hay suficiente luz, tengo un flexo con una pinza en el cabecero de mi cama. Antiguamente tenía la típica lamparita con pinza para el libro. Pero gastaba una cantidad de pilas horrorosa, así que busqué una lampara con pinza que se pudiera enchufar. Quería que fuera suficientemente grande y con bastante distancia entre la pinza y la bombilla, para pasarla por encima de mi hombro. Así que ésta es la que más me convenía a mí. La compré en Leroy Merlin el año pasado. No es muy glamurosa, pero alumbra muy bien.







Recogida cuando no se usa.


¿Más preguntas?

No hay comentarios: