viernes, 24 de abril de 2015

Libros de los que se han hecho Barbies

Siempre he querido ésta
Hay personas a las que les llama la atención que tenga un Ken Legolas en mi estantería, así que se me ocurrió hacer una entrada enseñándoos a Barbie y Ken como personajes de libros, que además han sido películas. Es algo muy curioso y podréis constatar cómo Mattel cada año sigue las tendencias actuales, pero también saca muñecos de clásicos. Espero que os resulte interesante ésta entrada.


Cuando se trata de sagas, las muñecas van saliendo por libro, cada año.

Si pulsáis en las fotos las veréis más grandes.


Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll

Podemos encontrar a Alicia, a la Reina de corazones y a El sombrerero loco: 





Crepúsculo - Stephenie Meyer

Hay dos de Crepúsculo: Bella y Edward. Uno de Luna Nueva: Jacob. Tres de Eclipse: Alice, Jane y Victoria. Dos de Amanecer parte 1: Bella y Edward vestidos de novios. Seis de Amanecer parte dos: Jasper, Emmett, Carlisle, Bella y Edward vampiros, Esme, Rosalie.






Divergente - Veronica Roth

Tenemos una muñeca de Tris, de Divergente. Y en cuanto a Insurgente tenemos a Cuatro y a Tris.





El mago de Oz - Lyman Frank Baum

Hay 32 muñecos de éste libro, Mattel vuelve a sacar nuevas versiones cada cierto tiempo, los hay incluso de porcelana, solo he escogido algunos, porque no quería poner 32 fotos. Pero encontramos a Dorothy, Espantapájaros, León, Hombre de hojalata, Glinda, Malvada bruja del oeste. En versiones normales y en versiones retro, también hay con cuerpo de modelo.





El señor de los anillos - J. R. R. Tolkien

Podemos encontrar a Arwen, Aragorn, Galadriel y Legolas.






Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell

Podemos encontrar muñecas que han salido durante varios años, de algunas hay varias versiones, por ejemplo, de la del vestido hecho con las cortinas, y de la del vestido rojo hay dos versiones. He escogido solo estas cinco, porque el molde de cara es similar al de los actores en las películas y en las anteriores no. Aquí tenemos cuatro muñecas de Scarlett O'hara y un muñeco de Rhett Butler.




Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Para el primer libro y película, Los juegos del hambre, sacaron solo la muñeca de Katniss. Para En llamas sacaron cuatro muñecos: Peeta, Katniss, Finnick y Effie.




Además podéis encontrar Barbies de actrices famosas, de programas de la tele, de marcas, de acontecimientos, de países y culturas del mundo, etc. Todo lo que imaginéis está o estará en las barbies de colección.

Si queréis ver más visitad:

8 comentarios:

Antu dijo...

No sabía que existía este tipo de colecciones, y he quedado encantada, a pesar de que no soy muy fan de las Barbies. Las muñecas de Lo que el viento se llevó son preciosas.
Eso sí, el Sombrerero Loco es muy creepy xD
Un beso ❤

Isabel Galiot dijo...

Rode, estoy completamente de acuerdo en ambas cosas. Las muñes de lo que el viento se llevó, oh,yo las quiero todas, sobre todo la del vestido blanco y verde, y el sombrerero loco da miedito.

Francis dijo...

Qué entrada más original¡¡
Nunca dejas de sorprenderme¡¡
Un besazo¡¡¡
Me tienes que decir d´nde has conseguido la colección de Buffy del último vídeo¡¡
Un besazo¡¡

Janet Gaspar dijo...

No tenía ni idea de que existieran Barbies así y me ha causado mucha gracia, aunque coincido con las demas, el sombrerero loco da miedo

Isabel Galiot dijo...

Francis la colección de Buffy en Todocolección, como siempre. Todo lo de segunda mano lo compro ahí.

Isabel Galiot dijo...

Janet, es que yo soy coleccionista de Barbie, aunque hace mucho que no compro ninguna nueva porque con tanto sitio no tengo para ponerla, y por eso se que existen. Son para mayores, muñecas para adultos.

sandey dijo...

No conocia esto, me encantan las del viento se llevo voy a mirar si me puedo agenciar alguno o pedir que me la regalen aunque las del mago de oz también tiene alguna que me guste, es un entrada super original y currada como todo lo que haces, gracias por darnos a conocer cositas.

disfrutandoleyendo dijo...

Yo quiero las de los que el viento se llevó. Es más le estoy haciendo el vestido verde a ganchillo a una de mis barbies :)