lunes, 9 de marzo de 2015

Viendo Buffy Cazavampiros después de más de 10 años, 3ª parte

Cómo me propuse sigo viendo la serie completa después de más de 10 años. También me propuse hacer estas entradas para ir contando por entregas como iba todo o para ir enseñándoos cosas relacionadas. Pero estoy tardando en verla y por ello también las entradas se han espaciado mucho. He querido contaros algunas cosas de mi experiencia, y es que me he dado cuenta de que he cambiado mucho desde entonces.


Para empezar, la serie me sigue gustando como el primer día, disfruto viendo sus episodios, aunque los haya visto mil veces, la diferencia más sustancial que encuentro es que antiguamente yo veía 3 capítulos al día, todos los días. Y ahora, pues no tengo tiempo para eso, y al final, empecé a verla en noviembre, y estamos en marzo, y todavía voy por el principio de la tercera temporada. 

Y es que entre el trabajo y los compromisos, que sí queremos hacer cosas mi pareja y yo, que la mayoría de las veces soy yo la que hago planes o digo "tenemos que hacer ésto", por que es necesario. Y ya no es igual que en la adolescencia, en la que podía pasarme todo el día tirada en el sofá si me daba la gana, así que, no ha cambiado mi gusto por la serie, he cambiado yo.


Otras partes de esta entrada:



Entradas relacionadas:


No hay comentarios: