lunes, 2 de febrero de 2015

Pregúntame #17 Qué actores escogería para la peli de 50 sombras de Grey


Aquí tenéis la pregunta de esta semana recogida de Ask:

Hay mucho descontento general sobre los actores que protagonizarán 50 sombras de Grey ¿a qué actores escogerías tú?
(Anónimo)


Primeramente, decir, que no me gustó mucho el primer libro, que es el que yo leí. Porque sinceramente, se supone que es erótico, y cualquier libro romántico con Highlanders o Vikingos es mucho más erótico que 50 sombras de Grey, y mejor y con más miga.

Pero, me gustaría ver la película, como a casi todo el mundo, tengo intriga de que saldrá de ahí.

Los actores que han escogido a mí tampoco me parecen mucho como yo me los imaginaba, ella quizás es un poco más como la imaginaba, pero él para nada.

Os dejo aquí el trailer de  la película para que veáis como son los protagonistas de la peli:




Y ahora os dejo a los actores que  yo hubiera puesto, pero sobre todo con él, el caché subiría muchísimo y se hubiera hecho una peli carísima:

Alexis Bledel






Michael Fassbender







P.D.: Yo siempre me invento mis propias frases, he inventado una nueva "es peor que ponerse a ver fotos de Michael Fassbender", es horrible, no puedes parar y te pasas horas, jejeje.



¿Más preguntas?

3 comentarios:

Aitziber Conesa Madinabeitia dijo...

Yo me veia a Anastasia como una Anne Hathaway jovencita... hasta que alguien, y lo mismo fuiste tu, me dijo que Alexis Bledel, y la bordó.

Isabel Galiot dijo...

Es que es perfecta, con esa carita de inocencia, sería perfecta para el papel. Aunque luego ella no será inocente en verdad, pero nació con esa cara, jajaja.

edelweiss2 dijo...

Aunque no me imaginaba a Anastasia como la actriz que han puesto, tampoco me desentona mucho, pero al ver a Alexis Bledel, a ésta le pega el papel mucho más.
En cuanto a Grey, yo hubiera elegido a Ian Somerhalder. Con él si me creo que las mujeres se queden embobadas al mirarle y si pone cara de malo, impone y todo.

De todos modos, a ver si a los actores no les queda grande el papel, aunque en general no tengo muchas esperanzas de que la pelí vaya a ser muy fiel al libro, pero habrá que darle una oportunidad.