martes, 11 de noviembre de 2014

Viendo Buffy Cazavampiros después de más de 10 años, 2ª parte + Mis Dvd de Buffy

En la entrada anterior sobre este tema os dije que haría un vídeo sobre las cosas que tengo de Buffy, que son libros y dvd, pero los libros no están aquí y no se cuando podré grabar el vídeo, así que he pensado hacer fotos y ponerlas aquí. Lo del vídeo sigue en pie, pero había mucha gente que me dijo por facebook que quería que enseñara mi colección de dvd, así que esto será un adelanto del vídeo.


Empecé a comprar las temporadas en dvd desde el primer momento que salieron a la venta. Yo estaba estudiando el bachillerato por aquel entonces, hace un millón de años, juntaba dinero y me iba comprando las temporadas. Y eran carillas, sobre todo a partir de la quinta.

Aquí están las fotos de todas las temporadas. Las tengo en varios formatos.













Las cinco primeras temporadas las tengo en formato antiguo, son de papel, es una caja que contiene, en la primera temporada una carpeta desplegable, y en las siguientes dos carpetas. Pero son muy frágiles, porque son de cartón y por dentro son de un plástico muy finito, y de poner y quitar los dvd, pues se rompe. Os enseño dos carpetas por dentro.



Entre que ocupaban mucho espacio esas cajas tan grandes y entre que se rompían los enganches y cada vez que abría una carpeta salían rodando los discos y me daba miedo que se rayaran, compré una carpeta para dvd en el chino y ahí los metí.



Pero después de tantos años la carpeta también estaba rota, por la cremallera y le entraba el polvo y los pececillos de plata correteaban ente los dvd, así que he comprado en Ebay tres cajas para dvd donde caben 8 dvd en cada una y he metido las temporadas 2, 3, 4 y 5, caben justas. Y así los tengo todos ahora en la estantería. Ocupan espacio pero un poco menos.



Así son por dentro.


Siento si algunas fotos no se ven muy bien, pero lleva varios días nublado y lloviendo. 

Espero que os haya gustado. Y ya nos veremos en próximas entregas.

Otras partes de esta entrada:



Entradas relacionadas:



4 comentarios:

Vero Rinconín dijo...

Jolines lo que me gustaba esta serie, uff señor que recuerdos!!! Me has metido en ganas de comprarme la serie!
Besinos.

Alejandra Paz dijo...

Yo estoy viendo Hunter X Hunter jajaja empece ayer y tiene muchisimos capitulos xD pero esta muy buena, creo que aveces es rico volver a ver series antiguas yo tengo pensado ponerme a ver Lost jaja

Abbey Walcott dijo...

Que bonita colección. Me recuerda a mi época :_)

Yo no sé si podría ver las primeras temporadas, quizá me llevaría un chasco al ver los episodios del instituto...

Isabel Galiot dijo...

Ahora mismo voy por la segunda temporada, y me está gustando muchísimo otra vez. A mi no me decepcionan, para mí es una obra de arte, es genial.

Gracias por vuestros comentarios a todas.