martes, 4 de noviembre de 2014

¡Proyectos locos! Viendo Buffy después de más de 10 años

Pues sí, este es uno de esos proyectos locos, ya que últimamente toda la gente que me rodea me dice que tengo que relajarme, que ando demasiado nerviosa y que tengo que descansar y estar calmada… pues se me ha ocurrido, en vez de ponerme al día con las series que me quedan por ver… volver a ver mi serie favorita de la adolescencia ¡Buffy Cazavampiros!



Y es que ya lo he comentado un par de veces en este blog, que esta era mi serie favorita de la adolescencia (actualmente ya me gustan tantas), y me marcó realmente. La empecé a ver cuándo la estrenaron en televisión, la daban en La 2. Y crecí con ella, en esos siete años aprendí muchas cosas, aprendí a que no hay que dejarse pisotear por los matones, ni siquiera las chicas rubias, frágiles y monas como Buffy, y aprendí un maravilloso humor negro.

Para mí, lo más importante, es que durante la adolescencia desconectaba completamente con esta serie. Y ya sabemos que la adolescencia es un periodo durísimo para algunas personas, para mí así fue, y cada tarde me olvidaba de todo viendo esta serie.

Una de las razones por las que voy a ver la serie de nuevo, es saber si me gusta igual, o me llega tanto como cuando tenía 16 años, porque ahora estoy a punto de cumplir 32 añazos. Ya os contaré después.



Tengo las temporadas en DVD originales y también tengo algunos de los libros que vendieron. Es posible que más adelante os haga un Vlog con estas cosas, pero ahora no puedo, porque no tengo todo aquí. Pero me parece que sería un vídeo muy curioso para el canal. Ya que los videos donde volvemos atrás en nuestra vida, y enseñamos cosas que nos gustaban y que teníamos son interesantes.

Si nunca habéis visto esta serie, aunque es raro, os animo a que la veáis.




5 comentarios:

Laura / Alma Lectora dijo...

Me encantaba esta serie. Como a ti me ayudaba a desconectar y me marco mucho. Cuando vuelva a tener más tiempo (después de las oposiciones) puede que me vuelva a poner a verlas porque se extraña ^^
Yo lo que quiero comprar son las novelas gráficas/ comics
Mil besos^^

Constanza dijo...

Wow!!!
que geniaaaal!!!
adoraba a ese gatito!!! :3
un beso! que disfrutes tu maratón!

Hechicera Lestrange dijo...

yo no la vi nunca jaja , si la conocía por que es famosa, pero no me llamo tanto como para verla y encima que existen millones de series. Quizas vea algún cap , no se si la seguirán dando...

Anónimo dijo...

Seria fantastico que hicieras un video de tu coleccion de Buffy!! es una serie genial yo la veia "sagradamente" jeje no me perdia ningun capitulo! que lo pases muy bien reviviendo a Buffy :)

Gato Hadas dijo...

jajaja no me lo puedo creer, esto es sincronía Isa, yo comencé a verla de nuevo en agosto, ya solo me quedan unos capítulos para terminar la séptima temporada :) es un pasote! :) saludos cordobeses! :)