sábado, 19 de julio de 2014

Reto Tus 10 Discos Favoritos

Sabéis que me encanta crear retos ¿verdad?, y sabéis que me encanta hacer fotos ¿verdad? Y por extensión, me gusta crear retos fotográficos. Pero esta vez no he querido que fuera un reto de libros… sino de discos, de música, de vuestros discos favoritos. Quiero saber cuáles son vuestros discos favoritos y compartir con vosotros los míos. Así que he creado el Reto “Tus 10 discos favoritos”.


Las reglas son muy, muy simples, simplemente durante 10 días tienes que subir una foto de uno de los 10 discos que te gustan más de los que has escuchado y explicar un poco porqué o como llegó a ti, o lo que creas más conveniente. Y como quiero ser flexible, si por alguna razón no puedes hacerle la foto, puedes bajarla de internet. Además, podéis empezarlo cuando queráis, eso quiere decir que cuando yo lo haya terminado, si queréis podéis uniros todavía.

Si queréis podéis poner un vídeo de Youtube con alguna de las canciones del disco para que los demás puedan ver porque os gusta tanto ese disco. Pero esto es algo opcional.


Así que elige tus discos favoritos y ¡Empecemos!

El banner pequeñito (por si lo queréis, el de arriba es grande)



Personas que se han unido:

Hechicera Lestrange
Luna Lun
Carmen Caffrey

5 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Que original!! me uno porque me parece bastante divertido el reto. Creo que en mi caso me va a ser fácil elegir los discos , me gusta mucha música variada , pero en si no tengo cantantes ni discos favoritos. y tampoco tengo la costumbre de comprar cds , la tenia antes jeje pero soy mas de armarme mis propios discos con los temas que me gustan y no creo que esos cuenten no?. asi que voy a rescatar los discos que tengo y elegir dia a dia uno que me guste mas, aver si coincidimos en algunos .

Isabel Galiot dijo...

La mayoría de discos que tengo también son de hace mucho tiempo, casi todos de cuando era adolescente. Creo que practicamente todos los que os enseñaré serán antiguos.

Se que es difícil, porque hay pocos discos que sean tan buenos como para que te apetezca escucharlos una y otra vez enteros.

El Espejo de Alice dijo...

Apúntame, pero hasta mañana no puedo empezar en serio. Ya te pondré por aquí luego el link al reto ^_^.

Isabel Galiot dijo...

Gracias por unirte, ahora mismo te apunto.

Isabel Galiot dijo...

No te preocupes, no hay prisa, hazlo a tu ritmo.