lunes, 23 de junio de 2014

Películas: La saga de la Dama Gris, con Catherine Bell

Ya son varios los que me han dicho lo mucho que les gusta esta saga de películas canadiense, que ya va por la séptima entrega. Donde aparece esta misteriosa mujer en la antigua "casa encantada" de un pueblo con sus mágicos dones y su encanto, y da mucho que hablar entre sus vecinos. Así que he decidido hacer una entrada hablando de estas películas.



Están producidas por la cadena canadiense Hallmark. Dirigidas por Craig Praig. Los actores protagonistas son: Catherine Bell, Chris Potter, Catherine Disher, Matthew Knight, Hannah Endicott-Douglas.


El misterio de la dama gris (the good witch), 2008
Cassie Nightingale es una misteriosa mujer que se muda a vivir a la Casa Gris, en un tranquilo pueblecito llamado Middleton. Dicha casa da mucho que hablar a los ciudadanos de Middleton, ya que allí vivía otra misteriosa mujer con grandes poderes, antepasada de Cassie. Con la llegada de Cassie, el pueblo se revoluciona y todos piensan que es la reencarnación de la mujer de la Casa Gris. Y para colmo, Cassie abre una tienda esotérica en Middletone. Mucha gente no querrá ni siquiera conocerla, pero otros se darán cuenta de lo especial que es y la aceptarán.


El jardín de la dama gris (the good witch’s garden), 2009
Cassie tiene un maravilloso jardín en la Casa Gris, y muchas de las vecinas sienten curiosidad por conocer sus secretos sobre como lo consigue. Aparece un misterioso inquilino con información sobre su antepasada.


La boda de la dama gris (the good witch’s gift), 2010
Por fin Cassie y el jefe de policía deciden casarse, pero todo se complica cuando el anillo de bodas desaparece misteriosamente.



El hechizo de la dama gris (the good witch’s family), 2011
Cassie descubre que tiene una prima y decide invitarla a casa para conocerla. Pero esta prima no resulta ser como parecía, emplea la magia para hacer cosas negativas y podría poner en peligro a la familia de Cassie.


Aun no están en español

The good witch’s charm, 2012
Cassie trabaja en la tieda esotérica, como alcaldesa de la ciudad, como madre de su hija recién nacida. Con tanto trabajo no está durmiendo como es debido y planea unas vacaciones con su familia. Pero todo se arruina por una oleada de crímenes de los que ella y su familia son acusados injustamente.


The good witch’s destiny, 2013
Se acerca el cumpleaños de Cassie, ella quiere celebrarlo con toda su familia en casa, porque los chicos ya se están haciendo grandes y no hay tantas posibilidades de que pasen tiempo juntos. Entre tanto, Lori descubre grandes similitudes entre Cassie y su antepasada la dama gris, que desapareció a su misma edad el día de su cumpleaños, es possible que sea una maldición y Cassie tendrá que hacerle frente.


The good Witch’s wonder, 2014, aun por estrenar, en octubre de 2014
La vida de Cassie marcha maravillosamente. Brandon se va a casar, aparece para decírselo tan de improviso, que Cassie tendrá que preparer la boda con muy poco tiempo. Además, en la vida de Cassie aparecerá Audrey una chica de la que enseguida se hará amiga y que le ayudará con la tienda y con una subasta, pero puede que Audrey no sea lo que parece.


Pienso que el éxito de estas películas radica en que estamos cansados de tantos efectos especiales, y a veces, las cosas sencillas y naturales pueden gustar incluso más.


Estas películas son para la televisión, no se han estrenado en el cine. Así que no esperáis encontrarlas en DVD en español, ya que al menos en España no se suelen editar en DVD películas de televisión. 

Os dejo algunas imágenes de la saga:











38 comentarios:

disfrutandoleyendo dijo...

Muy interesante...creo que me la voy a buscar.

Anónimo dijo...

hola, me encanta la trama de estas peliculas. Me vi una vez 3 peliulas..pero ahora no encuentro los enlaces por ningúnlado!!

Anónimo dijo...

me encanta es fantastica y tambien se aprense mucho la bondad, elamor, la confianza que debe haber entre persoans y familia, hagas mas pelissss estan buenas :)

Anónimo dijo...

Me encanta esta saga, pero no encuentro muchos sitios web para verla de manera on-line. Conoceis algún sitio?

el mundo gira sobre mis pies dijo...

Podéis descargarla del emule yo me la descargue de ahi

Raul B. dijo...

Ahora mismo, están disponibles en NETFLIX

Somayeh dijo...

Ahora esta la serie, que sigue la historia después de lavpelicula <3

Anónimo dijo...

yo las descargue en MejorTorrent . Por si alguna descarga con Vuze o alguno de ese estilo por torrent, hay tienen La boda de la dama gris y El hechizo de la dama gris. Ando buscando las demás pero no las encuentro por torrent, si alguien sabe donde encontrarlas.

Isabel Galiot dijo...

Precisamente ayer me dí cuenta de que están las pelis ahora en Netflix, la serie ví que estaba hace meses, aunque subtitulada, también en netflix.

Anónimo dijo...

Para el que le interese a través del Emule están las 3 ultimas en castellano ya, has salido hace pocos dias todas

Amnerys dijo...

Las dos primeras no las Vi en Netflix.

Unknown dijo...

He descubierto la serie por Netflix y me encanta aunque tendré que esperar para ver la tercera temporada. Mientras tanto me voy a enganchar con las pelis. Hacía tiempo q andaba buscando algo así que me relaje cuando la vea. Fantástica.

Unknown dijo...

Estoy hace mucho tiempo buscando la primera y la segunda película pero no está en ninguna página, Si alguien la encuentra o sabe donde verla por favor me dice las demás están todas en Netflix ♡

Anónimo dijo...

Hola he visto las películas que se encuentran en Netflix y la temporadas pero hacen falta películas antes de las temporadas alguien me podría ayudar por favor para saber donde las puedo descargar.

Mandragora Escura dijo...

Holaaa! Me descargué la 1ra peli de esta página torrent vo (también están algunas de las otras pelis pero la 2da, que estoy buscando, no está)
https://torrentking.eu/search?mk=The+Good+Witch
El subtitulo sincronizado (en un español muy indio, pero es todo lo que apareció) para el 1er torrent de la lista de la 1ra peli es
https://www.opensubtitles.org/es/subtitles/6974183/the-good-witch-es
Ahora rastreando la web para conseguir la 2da peli...la/el que tenga algún dato posteelo!
Gracias y saludos
PD: Muy lindo el Blog!!

Anónimo dijo...

Algunas peliculas se encuentran para descargar por ( la dama gris) y otras por (Good witch) al menos en español de españa. Se sabe si habrá una cuarta temporada y si es asi cuando se estrena??

Unknown dijo...

Las primeras 3 están en yotube y están (aunque la 3 no tiene mucha calidad )

Amor a Distancia dijo...

También las podéis encontrar en YouTube, creo que están todas.

Anónimo dijo...

En Youtube por koky Rey

Anónimo dijo...

En youtube

Anónimo dijo...

Vi las películas y la serie completas, esperando pasara “algo”. nada … lo más fuerte fue una tormenta de nieve, esta saga y serie es tan plana, que aburre tanta perfección, el pueblo es perfecto, ni un papelito tirado en la calle, es más, ni botes de basura hay, todas las casas y edificios en perfecto estado, los automóviles impecablemente limpios, nadie fuma, solo toman te, y con medida, vino de mesa, no existen las bebidas gaseosas, la gente afroamericana muy contada solo aparece de fondo para que no digan que la serie es racista, no hay drogadictos ni borrachos, no hay gente mal vestida, todos andan, hasta adentro de sus casas, impecables, no hay gente obesa, solo Martha, para dar el personaje “cómico”, es tan plano todo, que hasta el vestuario es igual, las mujeres usan abrigos y chaquetas de la misma línea, como la dueña del Bistró, rubia despampanante que atiende su negocio con peinado y maquillajes perfectos, siempre enfundada en chaquetas que ni ejecutiva de la ave Lenox de New York , maquillaje y peinados de todas la protagonistas parecidos, Grace va al bachillerato como si fuera de compras a 5ª ave. en Manhattan, adolescentes que ni por nada se pondrían un pircing o tatuaje, ni en los anos 50s eran tan mojigatos, sexo? Ni de broma, los hijos nacen por inmaculada concepción, recomiendo la serie siempre y cuando estén conscientes que van a ver una especie de cuento de hadas

Unknown dijo...

En YouTube están todas las películas y los capítulos de la saga en español.

Unknown dijo...

Animeyrey YouTube

Unknown dijo...

En películasdk

Anónimo dijo...

es verdad lo de toda esa perfeccion inverosimil... se aleja de lo convencional tan trillado. Escenas de sexo? ya tds sabemos como los bebes vienen al mundo, no necesitamos tanta gráfica sobre eso.
Me gusta la serie por la cantidad de buenos valores que resalta, de los cuales nuestra sociedad de hoy está en crisis: como el amor duradero, la fidelidad, el poner en primer lugar a la familia, la confianza en la bondad del otro aunque sea un desconocido, o la ayuda mutua y el bien común.
Creo que vale la pena. Es del tipo de entretenimiento constructivo y formador que puedes dejar ver a tus hijos con confianza.

Unknown dijo...

Hace mucho tiempo no veía una película así... A mi me da paz y tranquilidad dirán película rosa. . Pero estoy cansada de ver series y películas que en cualquier momento exhiben escenas no propias para niños, yo pienso verla con mi hija. Esta bien que no sea la "realidad" pero la realidad cruda no me gusta! !

Unknown dijo...

Vi todas las películas. Ahora veo la serie y al empezar la primera temporada, casie esta viuda. Que paso con su esposo policia

Anónimo dijo...

Vi todas las películas. Ahora veo la serie y al empezar la primera temporada, casie esta viuda. Que paso con su esposo policia?. Alguien sabe?

Danita dijo...

Para verla con la familia no tiene nada de malo, si te fíjas en las cosas buenas que tiene,como lo acertada y sencilla que es la bruja buena, o lo amorosos que son los protagonistas, te das cuenta de la serie tiene lo esencial para que lo veas con pequeños. Mi hija tiene ocho años y no se preocupa de cómo anden vestidos los demás. No todas las series tienen que mostrar la triste realidad del mundo y no por eso son planas. Todos los adultos sabemos como se procrean los hijos. Un niño de seis, siete, ocho años no tiene para qué saberlo aún. Para eso ves series de 16 años en adelante.

Danita dijo...

En la ultima pelicula no sale nada al respecto? No puedo creeelo!! Pucha primero empezamos con la serie y después vimos las pelis que están en netflix...ahora estamos viendo la ultima que es del 2014 creo, (the good witch's wonder) ojalá expliquen algo del jefe de policia.

Anónimo dijo...

Hola. Me ha encantado este Blog, y sobretodo este tema. Son realmente hermosas estas peliculas. Las recomiendo 100%. Las dos primeras las vi en español, el resto en ingles, pero, realmente valen la pena. Gracias.

Anónimo dijo...

muy cierto, aprendes cosas que ni en tu casa te enseñan, excelente serie.

Leidy Valencia dijo...

Hola, alguien puede dejar el enlace de la sef¿gunda pelicula the good witch garden o el jardin de la dama de gris. Gracias.

Unknown dijo...

Por youtube las puedes ver

Unknown dijo...

Me falta ver las dos primeras no las encuentro, ya vi las 5 películas y la serie y a mi me encanta es muy familiar y me relaja. Ojalá pronto salga otra

Unknown dijo...

No se cuanto tiempo lleve esto vacío solo quiero preguntar como es el orden cronológico de las películas de good witch

Unknown dijo...

A mi me encanta esta saga de la dama gris pero me encantaria verla por orden . Y tengo un problema q tengo discapacidad soy sorda si no tiene subtitulo no se de q hablan gracias

Unknown dijo...

La serie la he visto en Netflix pero las películas no están como dicen por aquí