viernes, 4 de abril de 2014

Reto Leyendo Platero y yo 2014


Por si no había creado ya este año suficientes retos, y teniendo en cuenta lo que os dije hace dos días sobre que 2014 es el año Platero, he decidido ir más allá y crear un Reto, por si así animo a otros a leer el libro. Hoy comienzo a leer Platero y yo, y me gustaría que más personas lo leyeran también en este año 2014, y por ello creo el "Reto Leyendo Platero y yo 2014".


El reto no puede ser más simple, leer Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez, durante este año 2014. Para celebrar así los 100 años de su publicación. Tenéis todo el año para leerlo. Y si os apuntáis al reto me lo decís en los comentarios y os anoto aquí en esta entrada. Os voy a dejar aquí debajo el banner en tamaño más pequeñito para que lo podáis poner en una columna de vuestro blog más cómodamente. Y podéis enlazar el banner a esta entrada. 

Mucha suerte y ánimo.


6 comentarios:

El Espejo de Alice dijo...

Oh, no lo había visto hasta ahora, pero me apunto, desde luego, para releerlo. Es uno de mis libros y de mis autores españoles favoritos, así que siendo el centenario toca leerlo sí o sí :P.

El Espejo de Alice dijo...

¡Me olvidaba! Link a la entrada: http://el-espejo-de-alice.blogspot.com.es/2014/06/reto-leyendo-platero-y-yo-2014-de.html

Isabel Galiot dijo...

Biennn, por fin alguien se apunta.

Esther dijo...

¡Hola guapa! Nunca me acuerdo de apuntarme, pero hoy lo he hecho, ¡me apunto! Tengo el reto de los 12 clásicos y son 6 españoles, así que será un 2x1 :D.
Voy a hacer una entrada en el blog actualizando los retos, como los llevo y tal, y ahí anunciaré este también, ;).
¡Un besito!
Esther,.

Isabel Galiot dijo...

Muchas gracias por apuntarte Esther, que bien de verdad, parece que a nadie le interesa leer Platero.

Isabel Galiot dijo...

Te apunto a los dos ahora mismo.