martes, 1 de abril de 2014

Reto 30 Fotos de Libros

Pues nada, que me acabo de sacar de la manga un reto de libros fotográfico. Y es que me encantan los retos en los que tienes que hacer una foto cada día, así que me he inventado este. Espero que os guste mucho. El reto durará 30 días, hay que publicar una foto cada día, que corresponda a lo que se pida cada día. Animaos, porque va a ser muy divertido. Pero es ATEMPORAL, podéis uniros cuando queráis.



Reglas

Si te unes al reto, házmelo saber, pon el banner en las entradas de cada día. Y puedes poner enlace a mi blog.

Cómo he dicho hay que publicar una foto cada día, pero si un día no puedes, pues hazlo al siguiente. No vamos a ser tan exigentes.

Haz las fotos tu misma, no las bajes todas de internet. Es cierto que en algún caso no se puede, como en “Día 13 Un libro que prestaste y nunca te devolvieron.” En ese caso si tendrás que bajar la foto en internet. Pero lo divertido es hacer las fotos tú mismo.

No todos los libros tienen porque ser novelas.

Si tienes dudas sobre el libro del día, mira la entrada que pondré yo, donde explicaré algo más.

Puedes poner las fotos también en Instagram, o en Facebook, eso es lo que yo haré cada día además de ponerlas en el blog, así será más divertido.

Espero que lo paséis bien con el reto.


Instrucciones

Día 1 Un libro con la portada fea.
Día 2 Un libro apasionante.
Día 3 El libro más viejo que tienes.
Día 4 Un libro que te regalaron, quien y cuando.
Día 5 Un libro que sea pura magia.
Día 6 Un libro aburrido.
Día 7 Un libro que siempre recuerdas.
Día 8 Un libro que te costó encontrar.
Día 9 Un libro de tu infancia.
Día 10 Un libro para reír.
Día 11 El último libro que te regalaron.
Día 12 El último libro prestado que leíste.
Día 13 Un libro que prestaste y nunca te devolvieron.
Día 14 Un libro que no fue para tanto.
Día 15 Un libro que regalaste.
Día 16 El libro que más veces has leído.
Día 17 Un libro que te recomendaron y compraste.
Día 18 El libro más barato que has comprado.
Día 19 La saga de la que más volúmenes tienes.
Día 20 Un libro que te da un poquito de vergüenza tener.
Día 21 Un libro que compraste porque te gustó la película.
Día 22 Un libro en inglés.
Día 23 Un libro que abrazaste al terminar.
Día 24 Un libro que siempre deseaste tener.
Día 25 Un libro de tu adolescencia.
Día 26 El libro que más veces has consultado.
Día 27 El libro más gordo que hay en tu casa.
Día 28 El último libro que llegó a casa.
Día 29 Un libro que te da mal rollo.

Día 30 Estanterías que quieras enseñar.

Os dejo el banner para que lo pongáis en vuestras entradas de blog si os unís.

7 comentarios:

Lindaivette38 dijo...

Hola, que buen reto, disfrutenlo mucho.
Yo apenas puedo sacar fotos de vez en cuando, pero vi que no todos los dias podria cumplir con el reto, jaja, asi que espero les vaya mejor que a mi.

AzulDeLuna dijo...

Qué lástima! Si no estuviera organizando un reto en mi blog me hubiese apuntado. Estaré atenta a tus publicaciones ;)

Saludos!

El Espejo de Alice dijo...

Oh, yo me perdí éste porque estaba en plena mudanza en su momento. ¿Podría hacerlo ahora? Además tengo móvil nuevo y la cámara es mucho mejor que la del viejo que tenía XDDD.

Unknown dijo...

Hola Isa! me gustaría mucho apuntarme a este reto, ya va a ser el segundo que haga de tu Blog, jeje, es que son muy entretenidos!
Un saludo :)

Isabel Galiot dijo...

Gracias Lucía, que ilusión, me encanta que gusten los retos y que os unáis cuantos más mejor. Te apunto en la entrada.

K dijo...

Hola, yo aprovecho también para apuntarme, del 24 de Noviembre al 24 de Diciembre, lo importante es que sea dentro de este año.
Lástima no haberlo visto en Abril, para haberlo hecho simultáneamente.
Te dejo el enlace: http://estrellasensusojos.blogspot.com.es/2014/11/reto-30-fotos-de-libros.html

Saludos!!

Tsukko dijo...

La verdad es que es algo tarde pero Iku del blog Las Desventuras de Iku y yo nos apuntamos al reto (solo más de un año de diferencia, no es para tanto...). Bueno, eso es todo, saludos~~