sábado, 4 de enero de 2014

Sábados temáticos: Magia más allá de las palabras

Cómo todos los sábados, aquí tenéis una entrada en la que hablo de algo relacionado con los libros. Y en este caso es sobre una película que acabo de descubrir hace unos días, que cuenta la historia de J. K. Rowling. No tenía ni idea de que existía, hasta que mi madre me contó que la había visto. Y cómo J. K. Rowling es escritora, la película está relacionada con los libros.



La película se llama Magia más allá de las palabras (Magic beyond words) , es una película creada para la televisión estadounidense. Es de 2011, dirigida por Paul A. Kaufman. Pero la tenemos también en español. La actriz que interpreta a Rowling es Poppy Montgomery.

Cuenta la historia de J. K. Rowling desde que era niña, hasta que publica Harry Potter y la Piedra Filosofal y la película llega a los cines.

En mi opinión, no es una película maravillosa, ya que es para la televisión. Y podría haber sido mejor, pero me gustó porque me interesó mucho la vida de J. K. Rowling. Lo mal que lo pasó al principio y como consiguió su sueño de una manera increíble. Y también me gustó mucho ver como era de pequeña, toda la imaginación que tenía.

Y como me encantan sus libros y las películas, pues la busqué corriendo y tenía que verla. Y por eso considero que algunos fans que lean esta entrada y no sepan que existe les gustará verla para saber más de la autora.

La película podéis comprarla en inglés en Amazon, AQUÍ.


O descargarla en español, AQUÍ.

Os dejo unas imágenes de la película:




2 comentarios:

Alan D.D. dijo...

¡¡Yo la vi y me encantó!! TE recomiendo también J.K. Rowling... A year in the life. Es un documental, pero ES EXCELENTE!!!

Isabel Galiot dijo...

Gracias Alan, lo veré, necesito mucho relax últimamente, y esa es una idea genial, jejeje.