sábado, 18 de enero de 2014

Sábados temáticos: Libros de la serie Grimm

Me gusta enseñaros cosas curiosas, no lo típico, para que os entretengáis con cosas interesantes. Hoy, directamente traído para los fans de la serie Grimm, os voy a enseñar los libros que hay disponibles de la serie. Si sois fans, os gustará; si no sois fans, descubriréis esta serie por fin, o por lo menos, podéis ver lo chulos que son los libros, como algo curioso.


Para empezar os voy a explicar que en la serie, el protagonista (Nick Burkhardt) siempre está ojeando una serie de manuscritos antiguos, en concreto diarios de Grimms anteriores, que contienen una gran cantidad de dibujos e información sobre los Wessen, o monstruos que habitan el mundo sin que la gente común lo sepa.

Pues hay dos libros disponibles, donde podéis encontrar las imágenes de estos libros. Y estos libros existen gracias a que la NBC cuida muy bien de los fans de sus series. Porque tenemos uno que se puede comprar en papel, y tenemos otro gratuito. Hay otras series que no han hecho jamás algo similar, y podemos encontrar en sitios como Etsy u otras tiendas particulares, replicas de estos libros hechas a mano, y los fans se vuelven locos intentando conseguir estas replicas. Os pongo un ejemplo de esas réplicas que he rebuscado por internet.



En cambio la NBC ha puesto a disposición de los fans estos libros y me ha parecido una idea maravillosa. Porque además están super currados, y son chulísimos.


El primero que podemos encontrar es gratis, podéis conseguirlo AQUÍ. Cuando visitéis la página abajo hay una serie de enlaces que podéis escoger. Yo como tengo Kindle pues escogí el de Kindle Fire, aunque mi Kindle es el más simple y se ve perfectamente. Es un libro que habla sobre la serie, sobre la historia, los personajes, los monstruos, y trae parte del diario de la tía Marie. Es fantástico. Está en inglés.
Mi copia en mi Kindle

El segundo que podéis encontrar está en la tienda de la NBC. Podéis conseguirlo AQUÍ. Este es para comprarlo, por supuesto. Es el diario de la tía Marie publicado en tapa blanda. Por las fotos que he visto en internet es chulísimo. Envían a todo el mundo. También está en inglés.

Este segundo lo descubrí gracias a Carmen Caffrey, de El espejo de AliceOs dejo algunas fotos que he conseguido en Google. 





Espero que os haya gustado, o por lo menos os haya entretenido un rato. 

10 comentarios:

Eva dijo...

¡Qué chulo está! Me encanta todo este merchandising y siempre he querido tener el Libro de las Sombras de Embrujadas, pero es caro xD De esta serie he visto algún capítulo, pero no la sigo con regularidad.

Besos ^^

Hechicera Lestrange dijo...

No conosco la serie esta. pero el libro ese que consultan me hizo acordar al de las embrujadas el book of shadows jaja. Estan buenas las fotos , pero me quedo con el de las embrujadas que es mas gordito y tiene dibujos preciosos .
Besoss

El Espejo de Alice dijo...

La verdad es que sí que se lo han currado. Aunque hay gente que se queja de que algunos de los Wesen que salen en el índice no vienen después en el libro, y es una pena. Se supone que han dejado fuera a los Wesen pacíficos del tipo de los Fuschbau, por ejemplo.
De todas formas, es una compra que yo creo que merece la pena, y lo tengo en mi lista de compras pendientes para el futuro ^_^.

Lindaivette38 dijo...

Hola, son muy curiosos, gracias por compartinoslos. Bonito fin de semana, espero visites mis blogs de vez en cuando, hasta pronto.

Anónimo dijo...

Como mola! Gracias!!! Buscaba los libros y QUE PENA QUE SEA EN INGLESSSS... pero bueno .. me encanta Grimm asi que me lo compraría igual!!

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría mucho conseguir el libro! A ver si lo ponen a la venta aquí.
He intentado ver la edición gratuita que mencionabas antes en la página oficial, pero no lo encuentro. Lo único que encuentro es el libro en la caravana de la tía Marie, pero para ver en pantalla, no para descargar. Si podrías ayudarme, te lo agradecería!
Un saludo

Anónimo dijo...

Y a mi que me parece que meter dibujos tan curraos y tan goticos en un libro que supuestamente escribió algun brujo o loco es un cagadón, pero claro tampoco son series muy serias...

ANGIE PAOLA CAMARGO dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGIE PSSS VIVO EN COLOMBIA Y NSE SI PODRIA ADQUIRIR EL LIBRO DE GRIMM Y EL VALOR POR FIS AYUDA

Unknown dijo...

Me he metido en el link que haz colgado para descargarlo y dice que ha sido borrado. Cómo lo consigo? 😭

Unknown dijo...

Igual estoy yo, si alguien puede ayudarnos a conseguirlo sería estupendo!!