martes, 16 de julio de 2013

Libros curiosos: Go big or go home – Kat Von D.

Contenta, contenta, contenta, porque hoy me llegó el nuevo libro de Kat Von D., llamado Go big or go home. Y tenía unas ganas locas como siempre. Para los que no sepáis quien es Kat Von D. es una tatuadora que vive en EE.UU y es muy conocida en el mundo televisivo, tiene su estudio de tatuaje en Los Ángeles.

Me encanta todo lo que hace, ya que todo lo convierte en arte, no solo sus tatuajes y estos libros, sino su casa, su vida, todo. Aunque para mi gusto, le quitaría las connotaciones cristianas, pero por lo demás me encanta.


En cuanto a la edición, la portada para mi gusto es la más currada de las tres, parte de ella está forrada en tela, lo que le da un toque más antiguo y clásico, sobre todo por detrás. Me quedé embobada cuando vi la parte de atrás. Y el tacto que tiene cuando tocas la parte de tela áspera encolada, me encanta.

Por dentro es precioso, estética romanticista como siempre, y algo gótica. Me gusta el papel de dentro, rojo parece de una pared antigua; los dibujos, todos los diseños, son geniales. También me gusta que en este libro aparecen fotos en grande de ella tatuando, a dos páginas, y fotos pequeñas muy divertidas de momentos mientras tatúa.

Hay partes escritas con su propia letra, algo que siempre me gusta cuando aparece, en tinta roja, debe gustarle mucho, ya que en libros anteriores había visto esto, y está genial el contraste de colores rojos con negros.

Hace un tatuaje a Ewan McGregor que también me encanta, eso me gustó, cuando abrí la página y lo vi, me sorprendió.

Os dejo fotos del libro:











Hay un verdadero ser que vive en lo profundo dentro de todos nosotros, y está pidiendo ser liberado, así podrá nutrirnos – Si solo nos arriesgamos y lo dejamos – Kat Von D.






También quiero dejaros un enlace a su canal de Youtube, AQUÍ. Y un video de ella tocando el piano (había otro que me gustaba más pero creo que lo ha borrado). 




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay,menos mal que he encontrado por fin una review de los libros de esta mujer...
Mira,me gustaría comprarme alguno (porque los tres de golpe me parece una locura y no se si me valdrá la pena)
¿Me puedes recomendar alguno para empezar?

Anónimo dijo...

ho, no puede ser
¿viene en ingles? ¿no hay versiones traducidas? :'c

Isabel Galiot dijo...

Irina: La verdad es que es difícil, los dos que más me gustaron son Go big o go home, y High Voltage, pero no sabría decirte cual me gustó más.

Anónimo, sí están en inglés, no los han traducido por que en España Kat von D no es tan famosa como para traducir sus libros. La conoce alguna gente por MTV, pero la mayoría de la gente no sabe quien es.

Sally Amour dijo...

ayyy me encanta Kat Von D y lo que mas quiero es tener sus libros, como los puedo conseguir??

Sally Amour dijo...

ayyy me encanta Kat Von D y lo que mas quiero es tener sus libros, como los puedo conseguir??

Isabel Galiot dijo...

Creo recordar que los compre en Amazon, pero recuerda que están en inglés.