domingo, 9 de junio de 2013

Series de televisión: The Client List

Título: The client list
Año: 2010
Duración: 88 minutos
País: EE.UU
Director: Eric Laneuville
Guión: Suzanne Martin
Música: Richard Marvin
Fotografía: Tony Westman
Reparto: Jennifer Love Hewitt, Cybill Shepherd, Teddy Sears, Sonja Bennett, Heather Doerksen
Género: Drama



Riley Parks es una chica con una vida aparentemente perfecta, casada, con dos niños, una preciosa casa, es feliz, hasta que.... empiezan los problemas de dinero, su marido la abandona, a ella la ahogan las deudas, la gente empieza a hablar sobre el abandono de su marido, y en medio de este caos ella tiene que buscar empleo, y decide hacerlo en un spa, ya que ella tiene formación de masajista. Y consigue trabajo pero, lo que hacen en ese Spa no son masajes normales, sino... proporcionar un final feliz a sus clientes. Y Riley tiene que decidir entre arruinarse, o tener este trabajo poco deseado, pero que le da mucho dinero.


Una serie real como la vida misma, ya que con la crisis, ¿cuánta gente no tiene que decidir entre morirse de hambre o hacer un trabajo que no le gusta y que odia? En este caso es un poco más exagerado, ya que aunque no se prostituyen, tienen que hacer cosas de tipo sexual, pero es una manera de explicar la situación actual de los paises desarrollados, la frustración de los parados actuales, como está funcionando hoy en día el mundo de los empleos, quien sabe si habrá gente que habrá tenido que llegar a estas cosas, si actualmente hay médicos trabajando en los McDonals, y gente con carrera en el campo. Esto es una crítica de la situación actual.

Y al margen de su trabajo, de esta difícil decisión que Sam tiene que tomar, ya que nadie se puede enterar, porque es algo ilegal, y porque su familia y amigos lo verían muy mal, al margen de esto, la historia es fantástica, los personajes, me gusta mucho, todo, su vida, como se enfrenta al abandono de su marido, a ser de pronto una madre
soltera con dos niños, al que dirán por el abandono. Es una crítica social en muchos aspectos, y es muy realista. ¿Cuántas veces Samantha tiene que decidir entre lo que sueña y quiere hacer, y lo que tiene que hacer día a día? por que es madre, porque es hija, por que tiene que llevar una vida correcta. Me gusta mucho, mucho. Olvídate de lo que hacen en el Spa, el resto de la serie es fantástica.



2 comentarios:

cattatonia dijo...

jaja me acabo de ver toda la temporada del tirón..me encanta esta serie estoy esperando que salga el siguiente.

Pienso lo mismo que tu...gracias a la situación actual muchas personas tienen que hacer cosas que nunca pensaron que harían.

UNA GRAN SERIE CON DOBLE SENTIDO¡¡

Un abrazo

Keila dijo...

Me alegra que te guste, la verdad que de las nuevas, es la que más estoy viendo yo ahora.