jueves, 30 de mayo de 2013

Libros curiosos: La biblia de los cristales - Judy Hall

Título: La Biblia de los Cristales (The Crystal Bible)

Autor: Judy Hall

Género: Terapias alternativas, Enciclopedias

Editorial: Gaia Ediciones

Saga: La blibia de...

Páginas: 400

Encuadernación: Blanda

Primera publicación: 2003




Ya os he comentado en otras ocasiones que tengo muchos libros, no solo novelas o narrativa. También tengo muchos libros curiosos que puedo enseñaros, y hoy hare dos entradas sobre dos de los que más me gustan sobre Cristaloterapia.

En esta entrada os mostraré "La Biblia de los Cristales" de Judy Hall, perteneciente a una colección en la que hay biblias de muchos más temas, de los cuales yo también tengo la de las Plantas y la de las Hadas.

El libro es una pequeña enciclopedia que te enseña practicamente todo lo referente a la cristaloterapia. Al principio hay todo tipo de información: Formación de cristales, Decoración con cristales, Curación, Selección, Cuidado, Meditación. Y luego está la parte en la que aparecen los cristales uno por uno con fotos y sus explicaciones, donde aparece una tabla con información bajo la foto, atributos, curación y posición. Al final del libro hay otra sección con información sobre Formas cristalinas y una Guía de consulta rápida con mucha información interesante, además de un glosario.


No es un libro bonito, pero es probablemente el más recomendado y completo que he encontrado. Lo importante es la información que contiene. Además es pequeño y por lo tanto fácil de llevar a cualquier parte, manejable. Y lo recomiendo completamente, para la identificación y para saber para que sirve cada cristal. Es de lo mejor.

El mío lo tengo desde 2007 y ya está el pobrecillo un poco viejo y gastado, pero es que es muy útil.

Os dejo algunas fotos del libro:









Además hay una segunda parte de este libro: "La Biblia de los cristales 2", de la misma autora, pero esta no la tengo, así que no puedo deciros mi opinión sobre ella.


1 comentario:

Hechicera Lestrange dijo...

Aca en argentina estan esos tambien , vi el otro dia la biblia de la mitologia creo , y tenia unas liustraciones hermosas , pero lastima que es muy caro por ser tan pequeño. Encima usado ni se encuentra jaja.