viernes, 19 de abril de 2013

Novedad de Benjamin Lacombe en español: Nuestra Señora de París de Victor Hugo

Hace un mes, en la página oficial de Facebook de Benjamin Lacombe vi que había un libro nuevo ilustrado por él, se trata de un clásico de la literatura "Nuestra Señora de París" de Victor Hugo . En francés publicado como "Notre Dame de París". Y con una ilustraciones maravillosas, y una Esmeralda preciosa completamente.

Así que como aquí en España es Edelvives quien publica todo lo de Benjamin Lacombe, le envié un correo electrónico para preguntarles si publicarían este libro en español, y ayer me respondieron. Al parecer publicarán el primer volumen a finales de  Mayo, y el segundo en Octubre.

Así que los que seáis fans de Benjamin Lacombe, como yo que desde que lo descubrí estoy maravillada, ya tenéis una nueva alegría. 

Os dejo unas imágenes que he recogido en google de estos libros:




Cómo podéis ver, en Francia venden un cofre con los dos volúmenes:



6 comentarios:

Lindaivette38 dijo...

Hola keila, luego nos haces la resena, yo tengo algo asi como un resumen, me parecio bueno aunque los personajes los describian algo frios, hasta pronto.

Estela plateada dijo...

¡Qué ilustraciones tan bonitas, con esos colores sombríos! Es todo un estilo personal el de Benjamín Lacombe. No lo conocía, muchas gracias por descubrírmelo.

Isabel Galiot dijo...

Lindaivette: por supuesto, cuando lo tenga y lo lea,os haré la reseña. En cuanto a lo de los personajes fríos, imagino que porque fue escrito en otra época.

Estela plateada: me alegra habértelo descubierto, yo también lo descubrí mirando otros blogs, hay que compartir.

Unknown dijo...

¿En dos volúmenes? Bueno, da igual, me los compraré porque adoro a Lacombe... ¡Qué ganas de que salga ya!

Isabel Galiot dijo...

Yo también tengo muchas ganas, y ya tengo todos los que me interesaban de él, Genealogía de una bruja, Ondina, Cuentos macabros y El herbario de las hadas, así que los próximos serán estos. Me encantaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Hola me alegro mucho tu noticia ya que tambien ansio comprar uno de esos libros, me preguntaba si tu sabes el precio de cofre con los dos volumenes o un aproximado de este, no importa si es el precio con lengua francesa es para hacer un estimado ya que soy de Centro America y es un poco complicado los gastos de envio. Gracias.