jueves, 10 de enero de 2013

Reseña: El libro de los hechizos Katherine Howe



Título: El libro de los hechizos (The Physic book of Deliverances Dane).

Autor: Katherine Howe

Género: Narrativa

Editorial: Planeta internacional

Páginas: 424

Encuadernación: dura con solapas

Primera publicación: 2010





Argumento:


Connie es una chica que estudia en Cambridge, es una persona analítica, incrédula y escéptica. Un día, en la antigua casa de su abuela descubre una llave dentro de una vieja biblia y dentro de la llave un nombre, empieza a investigar, y descubre que ese nombre pertenece a alguien que fue considerada Bruja en los juicios de Salem. Connie empieza ahondar en un mundo en el que no creía, hasta que tendrá que aceptar que quizás todo aquello sea real, todo ello mezclado con sucesos históricos reales, ya que la autora se documentó muy, muy bien. De hecho al final del libro vienen escritos reales sobre el tema de las Brujas de Salem. 



Mi opinión:



Maravilloso, me encantó. Yo tardo un poco en leer, y lo leí en muy pocos días, lo devoré podríamos decir. Disfruté muchísimo. Tiene un toque de misterio y de paranormal que me gustó muchísimo. Además de que me encantan los libros de secretos familiares, casas antiguas, libros misteriosos, y este tiene todo esto.



Este libro me lo recomendó Pipper del blog El país de nuncajamás, me llamó por teléfono para contármelo, porque sabía que me gustaría, y tanto que lo hizo, me encantó.



Lo leí en 2010, pero he querido hacer la reseña a partir de una vieja entrada que hice en su día en uno de mis otros blogs.

 

Puntuación:

5 Libritos: Completamente maravilloso, un placer leerlo.

 

No hay comentarios: