domingo, 15 de julio de 2012

Series de televisión: El círculo secreto


El círculo secreto o The Secret Circle, es una serie de televisión estadounidense, que se basa en las novelas de J.L.Smith, del mismo nombre. Fue creada por Kevin Williamson, y es de la cadena CW. Se estrenó en EE.UU el 15 de septiembre de 2011. Es de fantasía.


Intérpretes: Britt Robertson  (Cassie Blake), Thomas Dekker (Adam Conant), Phoebe Tonkin (Faye Chamberlain), Shelley Hennig (Diana Meade), Jessica Parker Kennedy (Melissa Glaser), Louis Hunter (Nick Armstrong), Chris Zylka (Jake Armstrong).

Cassie Blake es una adolescente que se muda a Chance Harbor tras la muerte de su madre, para vivir con su abuela, que es la única familia que le queda. Al llegar allí y empezar a estudiar en un instituto nuevo, conoce a unos extraños chicos y le empiezan a pasar cosas raras. El resultado de todo es que estos chicos le explicas que es “una bruja de pura sangre 100 %”, y que todos ellos también lo son, todos tienen poderes mágicos y pueden hacer cosas asombrosas, y en sus familias, cada generación, forma un círculo de Brujos, para protegerse de los peligros externos. Cassie no se lo cree al principio, hasta que Adam Conant, porque quien siente una fuerte atracción, se lo demuestra, y esto unido a que encuentra el Libro de las Sombras de su madre, junto con una carta donde le explica la verdad, hacen que empiece a plantearse su vida de Bruja. Vivirá muchas aventuras y peligros, conocerá muchos secretos de su familia, y aprenderá a ser una Bruja.

En cuanto a la crítica, debo de decir que al principio prometía mucho más que al final. Pienso que podrían haberlo hecho mejor. Además, la protagonista Britt Robertson, tiene una única cara para todas las situaciones, es completamente inexpresiva, sino fuera por Phoebe Tonkins, que es una gran actriz, claro ha interpretado desde pequeña, la conoceréis por hacer de Cleo en la serie australiana H2O. Pero bueno, para verla no está mal.











No hay comentarios: