sábado, 26 de junio de 2010

Peliculas: Sweet home Alabama


Esta película la he visto un montón de veces, y no sé porqué si me pongo malísima cuando veo pelis de amor. Pero es que es divertida, y no tan cursi como otras.

Es del año 2002, protagonizada por Reese Whiterspoon, y Josh Lucas.

Melanie Carmichael es una diseñadora que acaba de despegar en el mundo de la moda, y tiene una vida maravillosa, un novio de buena familia (hijo de la alcaldesa de Nueva York) y un futuro exitoso. 


Pero una noche, cuando su novio Andrew le pide matrimonio, ella tendrá que regresar a espaldas de este a su pasado, tendrá que volver a Alabama, el lugar donde nació para conseguir que su marido Jake, le de el divorcio, y aunque a ella le parece que no encaja allí y que todos son unos pueblerinos, recordará muchas cosas de su pasado que le gustaban, y se peleará mucho con Jake, pero descubrirá que aun le ama y aun está unida a Alabama.

Y muchas más cosas que no cuento, pero me gusta porque es un historia diferente, os gustará.



2 comentarios:

Hada Artesana dijo...

esta tia no sabe ni lo que quiere vuelve al pueblo a pedirle el divorcio a su marido con el que se caso siendo adolescente y derepente se le funden los cables y se da cuenta que en realidad aunque se queria casar con otro el que le gusta es el marido que ya tiene.

dandelion dijo...

jajaja, eso es lo guay, es una peli divertida, es que si se viera desde el principio lo que iba a pasar sería aburrido. Además me gusta esta actriz igual que Sandra Bullock, porque me parecen divertidísimas.