lunes, 14 de junio de 2010

Películas: El sueño de mi vida


Esta tarde he visto una peli que me ha alegrado la tarde. Es “el sueño de mi mida” protagonizada por Jennifer Garner. Es muy graciosa, y preciosa, y de las que te anima. Es una especie de Big, pero más moderna (Big no me gustaba mucho, pero esta si). Como ya sabéis me encantan las pelis de los 80 y la película empieza como una peli de los 80, por eso me atrajo cuando vi el principio en la tele, y después me la bajé:

Jenna, es una adolescente de 13 años, impopular y que no se gusta mucho, su vecino Matt es su mejor amigo y en el instituto lo consideran un friki. Jenna no quiere que la consideren friki, quiere ser una de las 6 guais, las más populares del insti. Así que decide hacerles un trabajo a las 6 guays para que estas vengan a su fiesta de cumpleaños, pero estas la engañan para quedarse con el trabajo y largarse de la fiesta.

Matt le regala una bolsa de polvos mágicos, y ella sin querer, desea convertirse en una treintañera fabulosa y de éxito. Y cuando se despierta a la mañana siguiente su deseo se ha hecho realidad. De pronto es una tia buena, popular, su novio es un jugador de jokey famoso, es redactora de una revista de éxito. Pero no recuerda nada de su vida, solo recuerda tener 13 años, así que va en busca de Matt, que ahora es guapo y esta genial. Y este la ayuda, y por el camino se va dando cuenta de que a los 30 se ha convertido en una arpía, estirada y malvada, y que eligió mal, no debió querer ser popular. Y tendrá que arreglarlo.






3 comentarios:

Hada Artesana dijo...

esta la vi hace poco en la television es super chula la chica cuando es niña quiere ser aceptada por las "populares" pero cuando pide su deseo de ser mayor y ve como son en realidad se da cuenta de que en realidad su amigo el chico regordete era el que siempre estuvo hay esperandola.

dandelion dijo...

me encantó, por eso la puse, cuando la dieron en la tele estabamos en la sierra, y nos teníamos que ir, así que solo vi el principio, pero me llamó la antención y la bajé.

Anónimo dijo...

Si algo tenían las pelis de los 80, es que contaban un mensaje.