domingo, 14 de marzo de 2010

Películas: The messengers

Esta película se estrenó hace meses en Antena 3, y me encantó, es un poquito de miedo.


Está protagonizada por Kristen Stewart, la protagonista de la Saga Crepúsculo.
Año 2007.


Jess y su familia se mudan desde Chicago, a una nueva casa, una granja en Dakota del norte. 


Mientras van transcurriendo los días, Jess se da cuenta de que en la casa ocurren cosas extrañas, pero sus padres no la creen, y piensan que tiene algún problema psicológico. Su hermanito pequeño, Ben, es capaz de ver a estos espíritus (y es una escena memorable cuando señala a la muerta). Sus padres no se darán cuenta de que dice la verdad hasta que sea demasiado tarde, y vivan una peligrosa situación.




2 comentarios:

Morgana dijo...

Suena bastante bien, me la bajaré xDD

dandelion dijo...

es fantastica, de esas que te quedas pegada a la pantalla y de pronto pasa algo y das un salto para atras, y yo cuando pasa eso, me pongo a reirme como loca, no se porque, me da esa reacción, después del susto me río.