martes, 16 de marzo de 2010

Películas: Crueles intenciones


Hace unos días la vi y me gustó un montón, a parte de tener un vocabulario un poco soez, la historia esta genial, y no es de extrañar, pues es una versión moderna de las Amistades Peligrosas (un libro de Pierre Choderlos de Laclos, publicado en 1782, del que con esta película se han hecho cinco versiones para el cine).

Año 1999. Intérpretes: Sarah Michelle Gellar (Buffy cazavampiros, Scoby Doo), Ryan Phillippe, Reese Witherspoon(una rubia muy legal, Sweet home Alabama), Selma Blair (una rubia muy legal).

Sebastian y su hermanastra Kathryn, tienen una extraña relación de amor- rivalidad, y parece que son tal para cual. Ambos son estudiantes de un instituto para niños ricos y Sebastian tiene la reputación de acostarse con toda chica que se propone, y luego la dejar cruelmente. Un día Kathryn y Sebastian hacen una apuesta, éste tiene que acostarse con Anette, la hija del nuevo director, que ha hecho un manifiesto en una revista de permanecer virgen hasta el matrimonio. Kathryn dice que no lo conseguirá y Sebastian que sí, y si gana Kathryn se quedará con el Jaguar de Sebastian, si pierde, Katryn le dará una noche de pasión. Entre tanto, Kathryn quiere vengarse de su novio, y para ello decide hacer que Sebastian se acueste con la dulce e inocente Cecille, la chica de la que se ha enamorado su ex.

Cuando Sebastian empiece a intimar con Anette, pasarán cosas que nunca habían pasado antes en la vida de Sebastian y Kathryn… y hasta ahí puedo decir.

2 comentarios:

Morgana dijo...

Jajaja... qué lío de polvos me he hecho en un momento con el resumen xDD

Me la bajo ya

dandelion dijo...

mira es que me ha costado resumirla tanto como si tubiera que resumir el Señor de los anillos. Jajaja.