sábado, 13 de marzo de 2010

Películas: Constantine


Otra peli que me gustó y por eso lo del tema de los ángeles de hoy para los que hayáis entrado también en el otro blog.

La vi hace semanas ya, pero me he acordado, porque me gustó mucho, a pesar de que no soy cristiana, pero esta genial.

Año 2005.

Jonh Constantine nació con un extraño don, puede ver y reconocer a los ángeles y demonios y otras criaturas que otros no ven y que están entre nosotros. 


No es un don que el quisiera, y por culpa de ello ha estado a punto de morir en varias ocasiones. Normalmente se dedica a vencer a demonios y a exorcizar a personas poseidas. Pero de pronto se da cuenta de que algo está pasando, cuando se cruza en el camino de Ángela Dod- son, una poli que se considera maldita por tener un extraño don. Descubre que se esta librando una guerra, que hay demonios que no deberían estar aquí, no ángeles caídos sino que estan viviendo desde el infierno, y tendrá que combatir una gran y malévola amenaza, como nunca antes lo había hecho.

Me encantó, sobre todo el personaje de Gabriel, es genial, es el típico ángel (bueno aunque Gabriel es un arcángel) y cuando cae es chulisimo.





3 comentarios:

Raven dijo...

si te gusta el tema de ángeles etc etc, también puedes ver la película Gabriel que trata sobre la lucha entre ángeles y demonios en la tierra. Además el protagonista es un ángel xD y nunca mejor dicho!

dandelion dijo...

jajaj, humm, la bajaré para verla, gracias Raven.

Morgana dijo...

La vi en alemán en Austria y no me enteré de mucho. Supongo que tocará descargármela xD