domingo, 7 de febrero de 2010

Películas: La criatura


Año 2001.

Acabo de ver una película que me ha gustado mucho. No es mi intención poner aquí todas las películas que vea, solo las que me gusten más.

Angus y Lili tienen un espectáculo ambulante, donde muestran supuestas criaturas terroríficas y asombrosas, pero todo es ficción, la sirena no es una sirena, sino Lili disfrazada, el zombie es un actor también disfrazado, y todo es un timo, y un espectáculo. 



Hasta que una noche conocen a un hombre que primero les culpa de que su espectáculo es un timo porque la sirena no es de verdad, y más tarde cuando lo acompañan a su casa, les enseña una auténtica sirena. Y les advierte de que las sirenas no solo son reales, sino unas criaturas muy peligrosas, que pueden matar a un hombre y alimentarse de él. Angus obsesionado con la idea de que tal criatura le aportará muchos beneficios para su espectáculo va a robar a la criatura. Finalmente embarcan en secreto en un barco hacia América, toda la compañía, Lili su novia, y la Criatura en un tanque, pero pronto descubrirán que es un error, pues la criatura es peligrosa, y Lili descubrirá que entre la sirena y ella hay una extraña conexión.






2 comentarios:

Sonia dijo...

Ohhh, me encanta cómo suena, me la bajo ahora mismo. Gracias por esta recomendación.

dandelion dijo...

A mi me ha encantado, además no hago nada más que pensar a donde visto a la actriz que hace de la sirena, pero no me acuerdo.