martes, 12 de enero de 2010

Películas: Voces del pasado


Esta es una película no muy famosa, pero que me encanta, resulta que la he estado buscando por Internet para bajarla pero no la encuentro. También la he buscado para comprarmela, porque tenia muchas ganas de verla, pero tampoco la venden en ninguna parte, ahhhhhhh, que fastidio.

Bueno como me gusta voy a poner la sinopsis, por si la veis anunciar en la tele, que ahí si la dan varias veces al año en varias cadenas, y la podréis ver.


Kylie es una chica joven que presenció la muerte de su madre de niña, desde entonces tubo tantos problemas de salud mental que estuvo internada y medicada en un psiquiátrico bajo la atención de su padre que era psiquiatra. A la muerte del padre, Will su hermano, decide que ya es hora sacarla de allí, y como también es psiquiatra, decide tratarla de otra manera, sin tanto medicamento. Después descubren que han heredado una casa en una isla, al ir a verla descubren muchas cosas raras, que tienen sangre escocesa, y una antepasada secreta que todos dicen que es una Boabhan Sith, unas especie de Brujas de las tierras altas de escocia (no confundir con Banshee). Encuentran la casa como en el pasado con todos los muebles en su sitio, los platos en las mesas, como si todos temieran entrar allí a robar. Y Kylie empieza a tener extrañas visiones. Hasta que descubre la verdad….
…y como Sonia dice que reviento el final pues no voy a poner cual es esa verdad, jajaja.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Gracias por acordarte de mí y no destrozar el final. Ya me la estoy bajando (en cuanto se baje te la envío en CD)

Suena muy interesante.

dandelion dijo...

hey, donde las has encontrado, la he buscado para emule, ares y utorrent y no estaba en ninguna parte, pero si me la envias, mil gracias

¿ya sabes la noticia? tengo internet propio, aahhhhhhhhhhhhh

Sonia dijo...

Tengo el archivo torrent para bajarlo

http://www.viciowarez.com/torrents-93/descargar-red-rover-swesub-dvdrip-xvid-d_s-avi-gratis-download-free-60422/

Pero no se me está bajando nada aún, a ver si tienes más suerte.

Nos veremos más ahora, supongo^^

dandelion dijo...

ja, estaba en sueco, jajajaja, sigo sin encontrarla aún