sábado, 2 de enero de 2010

Película: La proposición

2009

Es la última de Sandra Bullock, y es una comedia divertidísima, la verdad es que esta actriz me encanta. Bueno, ya la vi hace tiempo, pero quería recomendárosla.

Bien, Margaret es una alta ejecutiva estirada y amargada, editora de una empresa en Estados Unidos, y a la que van a deportar a su país Canadá porque no ha renovado el visado. Entonces como último recurso decide fingir que se va a casar con su secretario personal Andrew, quien la llama “La novia de Satanás” por lo terrible que es. 



Finalmente irán de fin de semana a visitar a la familia de este, y pasarán cosas divertidísimas. Ella es muy egoísta y no le importa nada las vidas de los demás, pero allí, con una verdadera familia, y conociendo a Andrew cambiará, se enamorará de él y se dará cuenta de que no puede hacerle eso, obligarle a casarse con él solo para co


nseguir un ascenso. Y… también se dará cuenta de que se ha enamorado de ella.






2 comentarios:

Sonia dijo...

Pues no la he visto pero me encanta Sandra Bullock, así que, supongo que me la terminaré descargando. Aunque últimamente no tengo mucho tiempo para le tele y el ordenador (salgo a diario un rato con los peques, con Cristian me pongo a enseñarle a leer y escribir...)

Besos^^

dandelion dijo...

Pues cuando la veas no te vas a arepentir