sábado, 16 de enero de 2010

Películas: Hijos del ayer


Como siempre me gusta poner pelis que no son muy actuales, y poco conocidas, esta la han dado hoy en el Canal Sur y me he acordado, la he visto muchas veces pero me gusta:

Janne es una mujer de mediana edad que tiene sueños y visiones en los que recuerda una vida pasada, cada vez se hacen mas reales, y descubre que de pequeña también los tenia. En esas visiones ve a una mujer de un pueblo de Irlanda, con muchos hijos y una vida muy desgraciada, pero muy buena. 



Cuando la situación en la vida de Jenny se hace insostenible tendrá que viajar a Irlanda para descubrir si estas personas existieron y al final conocerá a los mismísimos hijos de aquella mujer que seguramente era ella en una vida anterior.

3 comentarios:

Sonia dijo...

¡Anda! Esta debe ser la peli de irlandeses que me dijo Jonathan que estaban echando hoy en la EiTB xDD

La vi hace mucho tiempo y estaba muy bien^^

dandelion dijo...

Jo que casualidad, la estaban dando en dos canales a la vez

siete dijo...

yo no la he visto, pero eso de ver algo de una vda pasada me suena, si lo llego a saber la veo, ya lo se para la proxima, gracias