sábado, 30 de enero de 2010

Películas: Esta casa es una ruina

Como ya sabréis me encantan las pelis de los 80, será porque fue la década en que nací y la de mi niñez, y me traen muy buenos recueros, algunos odian las películas de esta época porque los efectos especiales eran malísimos, pero es mejor no comparar y disfrutar de esas reliquias.

Una de las películas más graciosas de los 80 y que volví a ver el mes pasado después de muchísimos años, es “Esta casa es una ruina”, protagonizada por Tom Hanks y Shelley Long. Es de 1986. Y aunque es antiguo, me sigo riendo como loca, tiene unos golpes buenísimos.



Anna vive en el piso de su ex marido, que casualmente regresa y ella y su novio Walter tienen que dejar el apartamento corriendo. Entonces, Walter buscando una casa encuentra una ganga, una gran casa preciosa que necesita unas pequeñas reformas pero parece el chollo del siglo, la compran rápidamente, y cuando se trasladan allí se dan cuenta
de que les han engañado y que la casa se cae a pedazos. Pero ellos esperanzados deciden reconstruirla, y en el camino a su objetivo su relación peligra, pero les pasan miles de cosas graciosísimas.





2 comentarios:

Sonia dijo...

Me encantaba esta película, me echaba unas risas enormes. ¿Te acuerdas cuando la repetían miles de veces en la tele que ya hasta llegaban a aburrir con ella? xDD

dandelion dijo...

jajajajaja, si... pero cuando hace ya mucho que no la dan se te olvida.