lunes, 4 de enero de 2010

Películas: Dos rubias de pelo en pecho


Si os gustan las películas de risa, tenéis que ver esta, es fantástica, como me reí. Bueno la vi hace un mes y creo que todavía me estoy riendo. Es de 2004.

Marcus y Kevin Copeland son dos agentes del FBI que suelen cagarla siempre, por ello han sido degradados a casos que nadie querría. Pero cuando le dan uno de esos casos que ellos desean para triunfar en su carrera a su archienemigos Vincent y Jake, ellos se harán pasar por las hermanas Brittany y Tiffany Wilson, a quien deben proteger para que no las secuestren, así de incógnito resolverán ellos el caso y vivirán momentos tan divertidos que no vais a parar de reír.



De verdad, tenéis que verla, no os vais a arrepentir.







3 comentarios:

Lobo Solitario dijo...

No la he visto aunque tampoco es la típica pelicula que yo vería por gusto... otra cosa es que me la encuentre en la tele y entonces quizás...

¿que te han traido los reyes?

Sonia dijo...

No es la típica que me llama la atención pero me suena haber visto escenas sueltas en Premiere (vía digital de Austria)

dandelion dijo...

Pues los reyes me han traido un monton de cosillas, pero no me han traido internet, estoy teniendo muchos problemas con el internet que contrate que no me lo ponen y ahora ya no voya a poder poner de momento los montones de articulo que he ido escribiendo para ponerlos