jueves, 21 de enero de 2010

Series de televisión: Ángel


Bueno, esta es una serie que ya terminó pero como me gusta pues queria escribir algo aquí sobre ella. Es la secuela de una de mis series favoritas que veia desde los 16 años por lo menos, Buffy Cazavampiros, cuando Ángel, el amor prohibido de Buffy se fue de la serie, hicieron una propia para él.


Ángel es un vampiro con alma, así que no es cualquier vampiro, él era el vampiro más malvado sobre la tierra, por que no solo mataba para comer, el disfrutaba haciendo daño, matando a las personas y preparando la escena para que cuando las encontraran, sus seres queridos sufrieran un dolor muy grande, y así él se regocijaba. Hasta que un día mató a la persona equivocada, a la hija más querida de un clan de gitanos, que lo maldijeron devolviéndole su alma, porque al haber hecho tantas cosas horribles, tendría que vivir la eternidad con el remordimiento de lo que había hecho, devolverle su alma era el castigo perfecto para él, sufrir eternamente. Y para colmo, un solo instante de felicidad le devuelve a ser un ser sin alma, por lo que es doble tormento, nunca será feliz por miedo a perder su alma y volver a ser el asesino de antes.


Así pues, ahora Ángel es un vampiro bueno, que mata a otros vampiros y demonios, y al dejar a Buffy y llegar a los Ángeles, monta una agencia para ayudar a personas con problemas sobrenaturales, y temporada a temporada va formando un grupo que le ayuda.


Qué bonito me ha quedado, me ha salido de un tirón, se nota que soy fan, jeje.


10 comentarios:

Sonia dijo...

No wurtís verla porque no soporto a Ángel pero es que me han dicho que Spike no muere en el último capítulo de la serie de Buffy, y que para comprobarlo, nada mejor que verme esta serie... Sólo por ver a Spike, merece la pena^^

dandelion dijo...

no entiendo

spike muere en el ultimo capitulo de buffy
nowurtis?

Sonia dijo...

Jaja, se me fueron los dedos era "quería" (se me fueron los dedos).

En el último de Buffy en la última temporada, parece que Spike muere pero... parece ser que en Ángel se ve que no es así^^

dandelion dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, de verdad, es que los de angel los he visto a salto de mata como los daban a las 3 y yo salia de trabajar antes a las tres y pico
pues era un poco dificil

dandelion dijo...

por cierto si te gusta james masters tambien sale en varias temporadas de smallville, y es malo malisismo

Sonia dijo...

Mierda, otra serie que me voy a tener que bajar xDD Es que me gusta cuando es MALOOOO

Hada Artesana dijo...

yo esta serie la eh visto o al menos algun capitulo.

Hada Artesana dijo...

jajajaj y dandelion tiene razon "Spike" osea el actor sale de malo malisimo en algunos capitulos de smalville jajaaaj Sonia nena tienes debilidad por los chicos malos.

dandelion dijo...

Ajahaha, a mi tambien me gusta mas de malo, jajaj, es como lo de nimue, es la mala y nos gusta (aunque bueno ella es mala por una razon).

Y dama, jajajja, has visto unos capitulos, jajaj, pues te queda un monton que ver porque smallville tiene de momento 9 temporadas.

Sonia dijo...

Ayer me vi el primero de Ángel... bueno, al menos no sale de ñoño como en Buffy (lo justo, pero soportable, es que en Buffy era potativo) no soporto su cara de "jo que depre estoy" xDD

Voy a ver ahora otro capítulo