lunes, 12 de octubre de 2009

Películas de Brujas de Disney Chanel

Como dije en otra ocasión, en Halloween Disney Chanel explota bastante el tema de la Brujería en películas infantiles de fantasía, así que siguiendo con el tour de películas sobre Brujas de este Octubre Mágico os pongo algunas de ellas:

Halloweentown 1, qué familia la mía (mi puntuación, 6): Marney descubre que siempre le han gustado las cosas sobre naturales porque es un Bruja, descendiente de las Brujas Cronwell, y que su familia vivían en la ciudad de Halloween hasta que su madre conoció a un mortal, se mudó al mundo de los mortales y la tuvo a ella y a sus hermanos. Ahora ella que acaba de cumplir 13 años deberá ser iniciada la noche de Halloween o sino perderá sus poderes y para conseguirlo vivirá un montón de aventuras.



Halloweentown 2, la venganza de Kalabar: Marney regresará a la ciudad encantada para salvarla de un terrible mal que convierte a todos en seres que no son mágicos. Para descubrir que el hijo del malvado Kalabar ha robado un libro de hechizos de su abuela y es el que está causando estragos.



En Halloweentown 3, Academia de Brujas: Marnie intercede para que algunos adolescentes de Halloweentown puedan estudiar en el mundo mortal.


Regreso a Halloweentown (mi puntuación, 6): Marney ya es mayor y decide ir a la universidad de Halloweentown, descubre que es la descendiente de un importante bruja.



Las gemelas hechizan dos veces (mi puntuación, 6): Alex y Camryn son dos hermanas gemelas que han crecido en familias diferentes porque fueron adoptadas, un día se encuentran y se dan cuenta de que son Brujas y cuando se dan la mano, las cosas más increíbles suceden. Al final descubren que no son de este plano sino de otro muy mágico en el que la oscuridad mató a su padre e intentó acabar con ellas cuando eran recién nacidas, pero no pudo y sus criados las pusieron a salvo en el mundo mortal. Ahora deberán regresar a Coventry para salvarlo.


Las gemelas vuelven a hechizar (mi puntuación, 6): Alex y Camryn vuelven a Coventry, una de ellas cree que su padre, al que se llevó la oscuridad cuando ellas eran recién nacidas, para salvarlas, aún sigue vivo, e intenta salvarlo. Pero su hermana y su madre creen que es la oscuridad que intenta engañarla haciendose pasar por su padre y así ocurre en realidad, pero juntas al final consiguen liberar a su padre que realmente estaba vivo y atrapado.



3 comentarios:

Sonia dijo...

De estas no he visto ninguna, tendré que bajármelas a ver qué tal xDD

Hada Artesana dijo...

todas estas las eh visto y ME ENCANTAN

dandelion dijo...

Si son pelis así un poco infantiles, pero son bonitas, las de las gemelas son muy divertidas, están locas. Jajajaja.